Estos son los 3 productos de belleza indispensables para los idols

0
45

La prestigiosa marca de cosméticos coreana, Moonshot, acaba de anunciar cuales serían los 3 accesorios que no faltan en los looks de los idols y que tú también deberías tener.

Resultado de imagen para park shin hye

Moonshot, marca creada por YG Entertainment, se encuentra bajo el slogan de “moderno y único”, temática que trabajan también con los idols pertenecientes a su compañía.

Hace poco, Moonshot ha anunciado 3 nuevos productos necesarios y prácticos que los coreanos usan. Asimismo, ha lanzado una nueva colección como parte del inicio de este nuevo año.

1. Moonshot Microfit Cushion

Imagen relacionada
Este es un sellador mate que hace que todo el trabajo que nos damos con el maquillaje luzca más natural y se mantenga durante todo el día. Este producto es uno de los favoritos de G-Dragon.

2. Moonshot Dark Spot Concealer


Este concealer o corrector, funciona para las ojeras y mantiene ese efecto “no make-up” que hace que un rostro luzca sano, joven y fresco.

3. Moonshot Cream Paint Light Fit


Este práctico y multiusos “labial” es una de las últimas tendencias entre los idols. Se puede aplicar tanto en los labios y en las mejillas. Se encuentran en 8 tonos diferentes y funcionan para cualquier tipo de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here