Estos son los 5 alimentos prohibidos para los Idols

0
726

Para convertirse en un ídolo, uno debe tener un alto nivel de dedicación a más que solo cantar y bailar. El ejercicio y el control dietético son esenciales para mantener una figura esbelta y una masa muscular moderada.

Algunos alimentos han sido considerados como prohibidos para los ídolos por las compañías de entretenimiento.

Esta lista de alimentos puede parecer una lista de los mejores alimentos del planeta, pero estos son los 5 alimentos más prohibidos en la mayoría de las agencias de entretenimiento.

 

Pan

Todo el mundo sabe que el pan es malo cuando estás tratando de perder peso a menos que sea de grano entero

Seolhyun integrante de AOA ha confesado que amaba el pan tanto, que fue difícil renunciar a ella. Después de renunciar al pan, de hecho perdió mucho peso por lo que los resultados fueron claros.

Seolhyun explicó además que tenía que llevar un diario de todo lo que comía y una vez registró que comía lechuga cuando en realidad había comido pan.

 

Fideos

La mayoría de los alimentos ricos en hidratos de carbono como el pan y los fideos son malos para las dietas de adelgazamiento según las agencias. Los fideos son tan culpables como el pan, por lo que están prohibidos en las dietas durante los períodos de promoción pesados ​​para los ídolos.

Rap Monster de BTS ama más los fideos negros y dijo que su agencia no le dejaría comer los fideos durante los períodos de promoción.

Confesó que anhelaba tanto los fideos negros que fingió ir al baño y rápidamente corrió al restaurante más cercano. Comió los fideos con solo dos golpes de su palillo y regreso.

 

Arroz

Las agencias en su mayoría solo dejan que los ídolos coman arroz integral si realmente tienen que comer arroz. Cuando se trata de arroz normal, está prohibido durante los períodos de promoción.

El Ídolo novato, de MIXX, Heeyou  confesó que era un gran fan de pasteles de arroz picante.

A pesar de que los dos ídolos pasados ​​se comieron sus alimentos prohibidos, Heeyou dijo que llevaba al menos un año sin comer los alimentos de la lista negra de su agencia.

 

Jokbal (pies de cerdo)

El Jokbal es una comida muy famosa en Corea del Sur para comer durante las últimas horas de la noche. Lamentablemente, eso está fuera de la cuestión de los ídolos ya que sería una ingesta de calorías perjudicial en sus dietas.

Tzuyu de TWICE es un gran fanático de jokbal que incluso dijo que jokbal es fácilmente uno de sus principales alimentos coreanos favoritos.

Ella contó una historia de cómo ella junto con sus otros miembros de TWICE encontrarían puntos ciegos en las cámaras de vigilancia y comerían jokbal durante sus días de aprendiz.

 

Hamburguesas

Las hamburguesas se consideran comidas rápidas e incluso si no provienen de un lugar de comida rápida, la ingesta de calorías es enorme en comparación con otros alimentos. Los ídolos tienen prohibido comer hamburguesas en la mayoría de los casos.

Eunwoo de ASTRO confesó que fue prohibido de forma natural por comer hamburguesas.

Eso no lo detuvo y aún comió una hamburguesa en secreto cuando estaba entrenando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here