Estos son los actores que nos rompen el kokoro cuando lloran

0
197

Dentro de los dramas coreanos, el momento “sad” del día es frecuente. Y sin duda, hay momentos en los que más de uno podría sentirse identificado. Ver a un actor tan metido en su personaje es siempre de destacar.

Sin embargo, siempre tendremos a nuestros favoritos por encima de los demás. Estos actores son aquellos, seleccionados por la crítica coreana, que siempre logran conmovernos, no importa el tipo de personaje que les haya tocado. Ver sus rostros en lágrimas siempre nos duele en el kokoro.

1. Gong Hyo Jin
Mejor conocida por su rol en “It’s Okay, It’s Love“, esta idol siempre logra ponernos “sad” si de llanto se trata.

2. Kwon Sang Woo
El actor de “Escalera al cielo” siempre nos conmoverá, no importa en qué rol se encuentre.

3. Hwang Jung Eum
La actriz de “Kill Me, Heal Me” y “She was pretty” sabe hacernos reír tanto como sentirnos triste en menos de un segundo.

4. Joo Won

Mejor conocido por su rol en “Yong Pal” y “Good Doctor“, este actor llegó para quedarse con nuestros corazones.

5. Moon Geun Young
La famosa actriz de “Mary Stayed Out All Night” sin duda sabe cómo hacer para conmovernos, así sea en un momento inesperado.

6. Lee Min Ho
El famoso actor que saltó a la fama por “Boys Over Flowers” siempre sabrá llevarnos hacia dónde quiere con sus personajes. Así estos no sean tan adorables en un inicio, siempre terminamos amándolos gracias a él.

7. Lee Min Jung
La famosa idol de “Cunning Single Lady” y “Please, come back, sir“, es una de las más laureadas celebridades si de llantos se trata.

8. Jang Geun Suk
El famoso idol de “You’re Beautiful” tiene el arte de conmovernos, así se trate de comedias que no tienen tanto de drama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here