Estos son los comentarios de los internautas coreanas sobre el concierto de BTS en Los Angeles

0
1097

BTS se encuentra en Los Angeles para cumplir con los conciertos que tienen programados como parte de su gira mundial. Un grupo de fanáticas acamparon afuera del local para poder disfrutar del show. Se volvió viral y hasta fue trasmitido en las noticias de Corea del Sur.Image may contain: 3 people, people standing and textAsí que estos han sido algunos de los comentarios de los internautas coreanas:

1. [+1,395, -65] Ahora son enormes. Me gusta que los miembros se vean tan cerca unos de otros y cuán amables parezcan. Espero que tengan una carrera larga. Perfecto para cantar y bailar por todos lados.

2. [+1,268, -53] Bang Shi Hyuk les dijo que se convirtieran en un grupo que tiene una influencia positiva.

3. [+1,165, -52] BTS es el mejor grupo en la historia de K-Pop, esto es increíble

4. [+75, -4] Muy orgulloso de ser coreano. Espero que algún día podamos vivir en un mundo donde los estadounidenses aprendan coreano y no tengamos que aprender inglés …

5. [+72, -3] Sigo viendo videos en YouTube de su concierto estadounidense y puedes ver que todos los asientos están llenos y todos conocen todos los cantos

6. [+63, -2] Ha pasado tanto tiempo que hemos tenido un grupo tan popular como BTS, parecen populares en todo el mundo.

Ads

7. [+57, -1] Realmente deben ser la tendencia. No sé mucho sobre ídolos pero incluso he oído sobre ellos.

8. [+56, -1] Bang Shi Hyuk logra el sueño de Park Jin Young como si no fuera nada ㅋ

9. [+42, -6] BTS no está escribiendo historia, son historia. Tienen tantos récords de trofeos internacionales puestos en Guinness … Ningún otro cantante asiático ha tenido tanta popularidad en todo el mundo. Están allí con otras estrellas internacionales. Todo lo que queda es el Grammy, que se sabe que es conservador y racista, por lo que una vez que lo superen, el mundo entero estará más sorprendido de lo que lo estaremos.

10. [+36, -2] No se necesitan palabras más que increíbles

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here