Estos son los hermosos idols masculinos que temen la presencia de chicas por su timidez

0
74

Al igual que cualquier persona, los idols poseen emociones y sentimientos. Asimismo, los mismos trágame tierra que cualquiera de nosotros.

Los siguientes idols se ponen ansiosos cuando tienen chicas alrededor y prefieren alejarse. No porque tengan algo en contra, si no porque su timidez o introversión, dependiendo del caso, no les permite interactuar tan activamente como quisieran.

1. Chanyeol
Este famoso idol de EXO queda avergonzado rápidamente. Debido a ello, no es novedad que su interacción con las chicas también sea limitada debido a su timidez.

2. Jin
A pesar de ser uno de los chicos más guapos del momento, Jin de BTS es extremadamente vergonzoso y tímido.

3. Jackson
Este famoso idol de GOT7 es tímido cuando de conocer a chicas se trata. A pesar de su belleza, sus interacciones con el público femenino son limitadas.

4. Sehun
Este famoso idol de EXO tiene más de un momento en el que la interacción con chicas le ha costado a pesar de tener años como idol.

5. Kang Daniel
A pesar de lo guapo que es este idol de Wanna One, a menudo tiene momentos de timidez en los que le es difícil seguir el ritmo de los demás.

Todos estos idols poseen una gran timidez que han sabido manejar para seguir adelante con sus carreras de idol. Sin embargo, su esfuerzo y lo colorados que se ponen, nos parece dulce.

¿Cuál de todos estos idols te pareció más adorable?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here