Estos son los idols menos “agradables” a la vista, según los internautas

1
1354

Para los internautas, existe un ideal de belleza que muchos de nosotros no llegamos a comprender aún.

Esta vez, dentro de uno de los foros de discusión de Naver, los internautas establecieron un ranking acerca de los rasgos más “horribles” en los idols.

1. Sehun de EXO
Según los internautas, él es hermoso. Pero su sonrisa, definitivamente no. ¿Por qué? Porque muerde su labio inferior y: “Luce como un retrasado”.

Resultado de imagen para sehun exo smiling

2. Yoona de Girls’ Generation
La belleza de Yoona ha trascendido una década. Sin embargo, para los internautas su apariencia no es tan hermosa. Opinan que tiene la “delantera” demasiado pequeña al igual que las caderas, un “cuello de pato” por lo largo de su figura y “piernas que parece que se van a romper”.

Resultado de imagen para yoona

3. Kang Daniel de Wanna One
Este famoso idol es conocido por su sonrisa que “ilumina con el sol”. Sin embargo, para los internautas, la sonrisa de Kang Daniel se “parece a la de un perro”.

Resultado de imagen para kang daniel smile

4. Jimin de BTS
Los ojos de Jimin fueron un amplio foco de burlas debido a que este famoso idol tiene los párpados inflamados durante la mañana. Y aunque sus fans aman ese rasgo de Jimin, los internautas coreanos no dudaron en sugerir que se hiciera una cirugía “para ser igual a Jin“.

Resultado de imagen para jimin eyes

5. Suzy
Para los internautas, el cuerpo de Suzy es “horrible”. Según los comentarios: “posee una espalda de hombre”, “tiene piernas demasiado cortas” y “sus brazos son demasiado gruesos”. Aunque a Suzy se la conoce como “el primer amor de la nación” en Corea del Sur, los internautas parecen no coincidir con tal opinión.

Resultado de imagen para suzy body shape

6. Yunho de DBSK
La cicatriz que se hizo Yunho al caer del techo de una casa le ha ganado distintos apodos entre los internautas, pero uno de los más sonados fue “scarface”.

Resultado de imagen para yunho scar

7. Jungkook de BTS
La cicatriz en la mejilla de Jungkook no obtuvo mejor resultado que la de Yunho y se lo acusó de abusar del maquillaje.

Resultado de imagen para jungkook bts scar

8. Dara
La extrema delgadez de esta famosa idol fue objeto de burlas, en especial debido a sus delgadas piernas.

Resultado de imagen para dara legs

9. Seolhyun de AOA
A diferencia de otras idols, Seolhyun posee un color de piel más oscuro. Y aunque algunos intentaron defenderla, la mayoría de internautas opinó que lucía “sucia”.

Resultado de imagen para seolhyun aoa skin

10. Tzuyu de TWICE
La misma suerte la tuvo esta miembro de TWICE cuando se empezó a hablar de su color de piel. Para los internautas, Tzuyu debería regresar a su país.

Resultado de imagen para tzuyu twice dark skin

11. Hani de EXID
Esta famosa idol fue objeto de burlas debido a su amplia frente. Se la denomino “calva” debido al amplio espacio entre sus cejas y cabello.

Resultado de imagen para hani exid forehead

¿Qué opinas de los comentarios de los internautas?

1 Comentario

  1. Los internautas son aspirantes a idols sin talento alguno y seguro son todos feos, que desquitan su envidia en los que llegaron a la fama. Lo peor es qe paginas como esta, se cuelgan de sus dichos ………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here