Estos son los MV que han usado inspiración occidental y han conquistado a todo el mundo

0
27

Cada vez que vemos un nuevo MV sabemos que traerá un factor sorpresa que dejara a mas de uno alucinado.

Ellos incluyen cosas de la cultura occidental, con el uso de películas, hasta músicos iconos y el producto es espectacular.

Diario de la princesa

En el ultimo MV de TWICE vimos muchas películas icónicas reflejadas en la temática de la canción ‘What is Love‘. Pero la que mas resalto fue la interpretación de Nayeon como  ‘Mia Thermopolis‘.

 

Stranger Things

Los chicos de MONSTA X usaron inspiración en la popular serie de Netflix para ‘Fighter’, usaron la misma tipografía y el juego de luces.

 

Pink Floyd

Los chicos de BTS se inspiraron en el icono de la música americana Pink Floyd en su MV ‘Fire’, pues la caratula del álbum ‘Wish You Were Here‘ del artista muestra a dos hombres dándose la mano.

 

1950′ – 1960′ en Estados Unidos

Las chicas de Girls Generation se inspiraron en la moda de los 50′ y 60′ para el MV ‘Lion Heart’, así como algunas escenas que hacen referencia a la moda ‘flapper’ de los años veinte.

 

D’Angelo

Taeyang uso de inspiración para su vídeo ‘Eyes, Nose, Lips’ el video de D’Angelo ‘Untitled’, aunque no esta reflejado directamente las similitudes están presentes.

 

Pringles

En el vídeo ‘Rookie’ de Red Velvet la integrante Seulgi rinde homenaje a la popular golosina ‘Pringles’, poniéndose el bigote característico de la marca.

 

Moulin Rouge

Las chicas de SISTAR se inspiraron en algunos aspectos de ‘Moulin Rouge‘ para su vídeo ‘Give it To Me’, como en los trajes y la historia contada en el MV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here