Inicio Sin categoría Estos son los sucesos lamentables que exigieron un cambio en la industria del entretenimiento

Estos son los sucesos lamentables que exigieron un cambio en la industria del entretenimiento

0
Estos son los sucesos lamentables que exigieron un cambio en la industria del entretenimiento

En la industria del entretenimiento no todo es color de rosa ya que durante los últimos años han sucedido varias tragedias que nos han dejando pensando en como las agencias tratan a los idols o a sus empleados ya que sin importar cuanto les exigen, ellos solo quieren que sigan generando dinero a toda costa.

Durante las grabaciones del drama “Hwayugi”, un miembro del personal se accidentó cayéndose del techo mientras probaba la iluminación y actualmente se encuentra paralizado de la cintura para abajo.

Una de las peores desgracias que sucedió en la industria del k-pop fue el accidente automovilístico en donde lamentablemente murieron dos integrantes de Ladies Code. El mal clima fue un punto en contra, pero no podemos negar el hecho de que las agencias no van a parar hasta que un grupo femenino gane fama a toda costa y sin importar que tengan que viajar de madrugada para ir a una presentación al otro de la ciudad.

Resultado de imagen para ladies code

La peor tragedia que pudo suceder a finales del 2017 fue la repentina muerte de Jonghyun. Nadie se lo esperaba ni sospechaban que estaba sufriendo por dentro  ya que el artista se encontraba activo preparando todo para su comeback, participando en programas sin embargo ese no fue suficiente porque él necesitaba mucho apoyo y tal vez sí las fans no se hubieran opuesto a su relación amorosa con Shin Se Kyung, él seguiría disfrutando con nostras de lo que más amaba, la música

Resultado de imagen para jonghyun

Estos eventos que han ocurrido deben servir para que en la industria del entretenimiento se exija un cambio y para que tomen conciencia porque jamás deben volver a suceder.

Ads
Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí