Estrenos de doramas para Marzo

0
461

“Mouse”

Fecha de estreno: marzo 3

Detalles de emisión: miércoles y jueves a las 10:30 p.m.

“Mouse” es un drama sobre psicópatas, una historia de suspenso que se centrará en la pregunta clave: ¿Qué pasaría si pudiéramos resolver los problemas pensando como psicópatas?

“Drama Stage 2021”

Fecha de estreno: marzo 4

Detalles de emisión: jueves a las 12:10 a.m. KST y 15 y 16 de marzo a las 9 p.m.

Ads

Un drama sobre la definición del protagonista de castigar a un criminal que transmite siete asesinatos en vivo por Internet a través del nuevo sistema de castigo, el Virtual Crime Program.

“Love Alarm 2”

Fecha de estreno: marzo 12

Detalles de emisión: todos los episodios lanzados simultáneamente en Netflix

La aplicación móvil Love alarm es sobre si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, pero la aplicación no revela detalles específicos sobre a quién le gustas.

la historia se centra en Kim Jo Jo (Kim So Hyun), Hwang Sun Oh (Song Kang) y Lee Hye Young (Jung Ga Ram) mientras se enfrentaban a un mundo en el que la gente solo podía expresar su amor a través de una aplicación que alerta a los usuarios cuando alguien en un radio de 10 metros siente algo por ellos. La segunda temporada comienza cuatro años después, cuando la aplicación ha ampliado su esfera de influencia con nuevas funciones.

Ads

“Revolutionary Sisters”

Fecha de estreno: marzo 13

Ads

Detalles de emisión: fines de semana a las 7:55 p.m. 

Es un thriller y una comedia de misterio sobre una familia entera que se convierte en sospechosa de asesinato después de que matan a la madre durante el proceso de divorcio. Lee Chul Soo (Yoon Joo Sang) es el padre de la familia y sus tres hijas son Lee Kwang Nam (Hong Eun Hee), Lee Kwang Shik (Jeon Hye Bin) y Lee Kwang Tae (Go Won Hee).

“Drama Festa 2021”

Fecha de estreno: marzo 15

Ads

Detalles de emisión: lunes y martes a las 9 p.m

Un cómico drama de persecución en la carretera donde una madre y su hija persiguen al novio que se escapó durante el día de su boda. Muestra su proceso de lucha, odio, comprensión, agradecimiento y acercamiento con la existencia del otro.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here