Fecha confirmada para la película final de Evangelion ¿Falta mucho?

0
804

Buenas y malas noticias para todos los fans de la saga de Evangelion, y es que el anime de culto ha estado esperando por su cuarta película de la saga “Rebuild of Evangelion” y por fin tenemos la fecha, aunque demorará en estrenarse.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

La fecha de estreno definitiva para este proyecto será en el año 2020! y pese a que ni siquiera nos dan fecha exacta (día y mes), si notamos que aún falta bastante, pero sin duda al menos ya tenemos algo tentativo para esperar… sobretodo considerando que hace años que el estudio Khara, de Hideaki Anno viene diciendo que la película está “en producción”.

Como se recuerda, esta última y conclusiva entrega se llamará Evangelion: 3.0+1.0. El anuncio de la fecha de estreno llegó en Japón previo a la emisión de la película “Mirai no Mirai” del director Mamoru Hosoda.

¿Emocionados?Resultado de imagen para evangelion

Sobre Evangelion

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes,​ el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la Unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad.