Famosa girlband muestra cómo tener un rostro pequeño y mantener la imagen de un idol

1
326

La banda de chicas K-pop HOTPLACE dice que sus bellas caritas se mantienen bebiendo ídolos de agua todas las mañanas. Las estrellas están desesperadas por evitar la hinchazón facial porque una cara pequeña es considerada como uno de los factores clave en su buena apariencia. Algunas celebridades han ideado una manera de prevenir la hinchazón facial con «agua especial» y compartieron esta sugerencia secreta con sus amigos cercanos.

La receta secreta para agua especial se hizo pública el martes después de que el grupo de chicas K-pop HOTPLACE reveló lo que llamaron «ídolo de agua» en el programa matutino de MBC Live Today Morning. “Tomo esta agua cada vez que siento que mi cara está hinchada por la mañana. Una vez que lo bebo, mi cara se calma en 20 a 30 minutos «, dijo Si-hyun, un miembro del grupo de chicas.

Los ingredientes del agua especialmente diseñada son simples. Todo lo que necesita es medio litro de agua, una bolsita de té verde, dos cucharadas de azúcar y un cuarto de limón. «Hago esto antes de irme a la cama, así que por la mañana puedo beberlo tan pronto como me levante», dijo Jeje, la líder del grupo de chicas. «Esta agua es famosa entre las celebridades. Es buena cuando tienes hinchazón facial». La receta para el agua se volvió viral en YouTube. Luna, un miembro del grupo de chicas f (x), y el estilista de modas Han Hye-yeon también presentó en el canal ONSTYLE D de YouTube.

Lemon, green tea, sugar and water are the ingredients for the ‘idol water’ which celebrities say helps reduce facial bloating. The recipe has gone viral online. Photo: captured from Luna’s Alphabet

El limón, el té verde, el azúcar y el agua son los ingredientes para el «ídolo de agua» que las celebridades dicen que ayuda a reducir la hinchazón facial. La receta se ha vuelto viral en línea. Foto: capturada del alfabeto de Luna.
El limón, el té verde, el azúcar y el agua son los ingredientes para el «ídolo de agua» que las celebridades dicen que ayuda a reducir la hinchazón facial. La receta se ha vuelto viral en línea.

«Las modelos y los miembros del grupo de chicas idol han usado este método para perder peso en un corto período de tiempo», dijo Luna en el video clip. Luna también mostró cómo hacerlo en su canal de YouTube, el Alfabeto de Luna. «El té verde tiene componentes antibióticos y desintoxicantes llamados polifenoles», dijo Yoo Jun-il, ortopedista, en el programa. «Cuando la sacarina se combina con la vitamina C del limón, puede ayudar a reducir la cara hinchada».

El médico aconsejó: “Tres tazas por día es una cantidad adecuada. «Es importante hacer ejercicio en lugar de depender completamente del agua para perder peso y tratar la hinchazón».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here