Famosa sobre cita a ciegas con Heechul: “Él no es alguien con quien debo estar asociada”

0
2076

La presentadora Kang Ji Young aclaró los rumores de su cita a ciegas con Kim Heechul de Super Junior. En el episodio del 29 de junio de “Ask Us Anything”, el actual anunciador de JTBC Kang Ji Young y el ex anunciador de JTBC Jun Hyun Moo aparecieron como invitados. Kang Ho Dong comenzó: “Ella fue a una cita a ciegas con uno de nuestros miembros. Y aún aceptó participar en el programa “. Preguntó:” ¿Has conocido a uno de los miembros personalmente? “, A lo que ella respondió:” Si me preguntas si he tomado una comida con un miembro de “Ask us anything” personalmente, entonces sí “.

Revelando que era la persona en cuestión, Kim Heechul preguntó de repente: “Oye, ¿todavía vives en Gwacheon?” Kang Ji Young explicó: “Nos vimos con Jang Sung Kyu”. Jun Hyun Moo hizo reír a todos preguntando, “¿Jang Sung Kyu es el casamentero?”. Kim Heechul continuó: “No fue como si hubiéramos salido y nos hubiéramos separado”, y Kang Ji Young agregó: “Solo comimos juntos una vez. Conocí a Kim Heechul por primera vez en la cena del equipo para el “Códe”. Tomó el control total de la atmósfera. Pensé: ‘No es una persona común’ ‘y’ Tienes que ser capaz de controlar la atmósfera si eres una celebridad ‘”.

Cuando se le preguntó si tenía sentimientos por él, el locutor respondió: “Pensé que era alguien con quien no debería estar asociada”. Kim Heechul la sorprendió y le dijo: “¿Está bien que revele nuestros mensajes de texto?”

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here