Famosa youtuber coreana es el centro de atención por sus comentarios inadecuados

0
120

Una famosa youtuber “Sunny” que es coreana- americana está llamando la atención al ser criticada por los internautas por este motivo. Su canal se dedica a todo lo que es maquillaje y ya cuenta con más de un millón de seguidores, pero debido a una palabra que utilizó empezó a ganar el odio del publico.

Así que después de toda esta controversia tuvo que pedir disculpas a través de instagram y por youtube. Esto fue lo que escribió: “Primero, admito usar el insulto racial. Usé la palabra “nigga” para ser exactos, hacia el final de la escuela intermedia hasta el segundo año. Lo usé pensando que era solo una jerga que usaban todos a mi alrededor. No importa de qué raza, la gente a mi alrededor usó el insulto como una palabra de amistad, como “homie” o “amigo”. Al escucharlo desde la escuela y en cualquier otro lugar donde había mis compañeros, fui influenciado “

Resultado de imagen para sunny youtuber

“Sin embargo, comencé a pensar más acerca de qué palabra realmente estaba diciendo, y conociendo la historia, es inaceptable. No importa en qué contexto, no debería haber usado la palabra. Incluso antes de esta publicación comunitaria, siempre me sentí terriblemente avergonzada por haber usado esta palabra en el pasado. Además, no soy racista. Pero como utilicé esta palabra cuando tenía entre 14 y 16 años, no tengo nada que explicar realmente. Me disculpo por el uso de esta palabra, y siempre reflexionaré sobre esto por el resto de mi vida.  A través de este post, espero que más personas (incluyéndome a mí) se aseguren y se habitúen a pensar profundamente sobre las palabras antes de escribirlas o decirlas. Haré más para llegar a ser una mejor influencer. Y una vez más, me disculpo profundamente. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here