Después del escándalo de asalto sexual en la que un popular Idol se vio involucrado y que lo afecto no solo económicamente sino también de manera emocional, reapareció ante sus devotas fanáticas.

Park Yoochun del grupo icono JYJ realizo una reunión de fans por primera vez desde el escándalo de agresión sexual y posteriores juicios y abrir su corazón ante las fanáticas que acudieron al evento.

El Idol se presento en su fanmeeting y mini concierto en Japón, siendo esta la primera aparición después de ser sometido a investigación y juicio por las múltiples acusaciones de agresión sexual que hicieron a su persona.

En el evento el también actor no pudo evitar derramar algunas lagrimas en agradecimiento a sus fanáticas que siempre estuvieron a su lado apoyándolo a pesar de lo sucedido. “Estaba tan feliz de ver a todos, me gustaría decir gracias“, publico en una cuenta del grupo JYJ en LINE.

El integrante de JYJ fue recibido de manera cálida mientras interpretaba algunas canciones y tenia una linda charla con los asistentes.

El regreso a Corea el 12 de marzo y también fue recibido por sus fanáticas coreanas.

Esperamos solo cosas buenas para Yoochun.

 

Mira a continuación un vídeo del mini concierto: