Fanáticos de GOT7 están furiosos con grupo Rookie por copiar concepto único del grupo

0
602

Los admiradores de GOT7 están sorprendidos y ofendidos con un famoso grupo Rookie y están exigiendo explicaciones a la agencia por usar el concepto único de GOT7 en su próximo lanzamiento.

Las fanáticas no pueden estar mas enfurecidas por las últimas tácticas promocionales de Wanna One, que cuenta con 11 collares, uno para cada miembro.

El concepto de Wanna One se parece mucho a los collares de amistad triangulares que GOT7 creo a inicios de este año.

Los collares de GOT7 tienen un significado especial tanto para los miembros como para sus fanáticos.

GOT7 explicó el concepto del collar a principios de este año.

«7 personas con collares diferentes vagaron solos … hasta que se encontraron. La idea es que estos extraños se reúnan para convertirse en uno«. – GOT7

Aunque el vídeo musical de Wanna One aún no se ha lanzado, la idea es que los integrantes se reúna a través de 11 collares diferentes.

La agencia del grupo YMC está especialmente bajo fuego por plagiar e intentar monetizar algo que tiene un valor sentimental y emocional para la identidad de GOT7 y sus fanáticos.

El sello de Wanna One causó mayor controversia cuando bloquearon el hashtag # YMC_ 표절 _ 피드백 (#YMC_plagiarism_feedback). Por lo que los fanáticos de GOT7 ahora están usando #피드백 _ 줘라 _ 와 _ 이엠 _C (#Give_Feeback_Y_M_C).

Hasta el momento la agencia YMC no ha publicado una declaración oficial, y los fanáticos todavía están esperando una explicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here