Fanáticos enfurecidos con agencia de conocido grupo K-Pop por menospreciar a sus artistas

0
274

Los fanáticos de este grupo de chicas esta echando humo tras la falta de preocupan de la agencia por las integrantes y por usar sus redes sociales para promocionar a aprendices en un conocido programa de televisión.

Los fanáticos se enfurecen con la agencia del grupo de chicas LABOUM después de que la etiqueta utilizara indebidamente la cuenta de redes sociales del grupo para promocionar a los aprendices quienes participan de programa de supervivencia.

La agencia NH Media colocó fotos de los alumnos en el Instagram oficial de LABOUM para promover su participación en el programa Mix Nine de JTBC.

Casualmente, no hubo una mención previa o promoción sobre la participación de las tres miembros de LABOUM en el programa rival, The Unit de KBS .

ZN, Yujeong y Haein de LABOUM compiten actualmente para ganar más exposición para el grupo, así como también el bien merecido reconocimiento individual.

La cuenta de Instagram tampoco mencionó nada sobre la reciente partida de la inetgrante Yoolhee.

Las publicaciones de aprendices fueron retiradas después de que los fanáticos enfurecidos criticaron a la compañía por su mal uso.

«Laboum …. tenían tanto potencial «.

«La alineación única «Sigh … .’Allow Allow» y «Fresh Adventure» fue inolvidable … «

«Realmente me gustaron mucho sus canciones y escuché sus canciones todo el invierno del año pasado»

«Después de la controversia sobre el álbum, también los he estado evitando».- Estas fueron algunas de las reacciones de los fans con respecto a la publicación

Parece que la controversia sobre el comportamiento de la agencia comenzó incluso antes de las publicaciones recientes.

Global H Media (la compañía matriz de NH Media) también se había enfocado en comportamientos sospechosos cuando el grupo ganó Music Bank en lugar de IU.

La especulación fue que la agencia compró toneladas de álbumes para aumentar las ventas y asegurar su victoria.

Aunque NH Media todavía tiene que hacer una declaración sobre las publicaciones de Instagram, los fanáticos están exigiendo que cuiden mejor a LABOUM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here