Foto de este famoso idol enseñando los melones se vuelve viral

0
248

Actualmente este famoso idol se encuentra trabajando duro para un nuevo drama y está tan ocupado que no tiene mucho tiempo para visitar a sus más íntimos amigos.

Resultado de imagen para lee si un

Debido a ello, uno de sus colegas y también idol, decidió dedicarle un detalle que incluía una foto picante que rápidamente se ha hecho viral entre los internautas.

En una recordada escena del drama de Lee Si Un, «Modern Farmer«, en el que actuó junto a Hongki de FT.Island, un perro lo muerde en el pecho. A modo de realizar una broma a su ex compañero de reparto, Hongki envió un camión con café y una graciosa foto de aquella escena al set de grabación de Lee Si Un.

Ante ello, el actor Lee Si Un subió la foto a Instagram, agradeciendo a Hongki y riéndose de lo ocurrido con la siguiente descripción como comentario:

«Hongki, a quien estoy siempre agradecido y quien es siempre tan vivo. Gracias… Realmente estoy agradecido pero, ¿tenías que usar esa foto? Keke-ah-oh. Muchas gracias y, ¡Te amo, Hongki! #MejorEscenaDeModernFarmer. El director Oh Jin Suk está delirando con nuestra amistad. De nuevo, gracias Hongki. Seré muy cuidadoso con mis pezones», posteó Lee Si Un.

Debido al gracioso comentario de Lee Si Un y a la foto que hizo Hongki, esta foto se ha convertido en viral como prueba de la amistad de ambos idols.

Actualmente, Lee Si Un se encuentra en una relación con Seo Ji Seung y este es el primer post que realiza desde la noticia.

¿Qué opinas de la foto que le envió Hongki a Lee Si Un?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here