G-Dragon sale del ejército: ¿cuáles son los planes para Big Bang?

13
916

La tan ansiada espera para los seguidores de Big Bang y del trabajo de G-Dragon ha llegado dado que el idol saldrá oficialmente del servicio militar este sábado 26 de octubre.

Ya lo hemos visto en actividades públicas tales como la boda de su hermana. Sin embargo, la complicada situación de su agrupación desde la salida de Seungri así como los distintos escándalos que han rodeado a los otros miembros del grupo, hacen que el sueño del comeback se vea algo lejano. A esto hay que añadirle el poco prestigio que tienen los chicos dorados de esta compañía a raíz de su cercana relación con Yang Hyun Suk, quien también se ha visto envuelto en escándalos que implican trata de mujeres y sustancias.

Sin embargo, de acuerdo a algunos críticos musicales y analistas financieros, este no sería el final de Big Bang. De acuerdo a un reporte elaborado con motivo de la salida de GD del servicio militar, YG Entertainment se caracteriza por esperar a que la tormenta pase antes de dar un paso hacia adelante y tal es lo que vaticinan los medios. A esto hay que sumarle el hecho de que Big Bang es uno de los pilares en cuanto a dinero se trata para YG.

De acuerdo a los rumores, los integrantes de Big Bang estarían trabajando en algún nuevo material en el futuro cercano y este sería liberado en unos meses, en lo que los juicios en los que se encuentra involucrada su compañía dejan de acaparar los titulares de los medios. Asimismo, se especula que este comeback estaría viendo la luz durante el primer periodo del 2020 a más tardar.

¿Crees que sea prudente este accionar o crees que son solo rumores y especulaciones de otros medios?

Fuente: Allkpop

13 Comentarios

  1. Jajaja humanos como estos si se los puede llamar humanos. Es mejor perderlos que encontrarlos. La sociedad coreana nunca los perdonará el daño que han hecho ellos y la agencia esa yg son críminales no hay otra palabra para definirlos. Destruyeron su carrera y dejaron mal parado al k-pop en todo el mundo.
    Son la mancha más grande que ha tenido la industria.
    Las cosas como son.

  2. Big Bang siempre surge como el fénix, me encanta su música, es cierto que han surgido problemas, pero no es de cortar la cabeza por errores de otro, aparte sacar el pasado de contexto, pues no somos quienes debamos señalar con el dedo sin esperar también ser señalados, no justifico lo malo, pero si digo que no es de tachar y recriminar a los que quedan, no vivimos es su país, no sabemos lo que pasa en sus vidas, la vedad siempre esta a medias y es designada por los medios que la mueven a su conveniencia.
    Yo solo espero que surjan nuevamente con su música y no permitan que esto los destruya que continúen y demuestren que ellos son mas fuertes que sus problemas, todos los somos y todos somos capases de corregir nuestros errores y ser mejores , compartir todo lo bueno que podamos en compensación al derecho de poder seguir vivos es lo mejor que podemos hacer.

  3. Si no les gusta Big Bang! Hay una opción que dice «no te metas» y sigue con tu vida que nadie necesita tu opinión. Amo a BigBang y espero regresen pronto a los escenarios ❤️❤️❤️ y si alguien no les gusta nadie los obliga a amar a mi BigBang…creo que a mucha gente se le olvida que los idols son seres humanos y por ende cometen errores por comentarios estúpidos y ciberbullying es que muchos se suicidan………….si un grupo no les gusta no los escuchen….y pasen de largo…se les agradece.

    • Big bang no dejo mal a Kpop
      Si fuera así también otros grupos le dejaron mal a kpop(de los parejas etc)
      él peor fue seungri pero no significa que big bang dejó mal él kpop
      Todos hicieron cosas mal(creo que no taeyang que solo fue noviazgo ahora casado)aun asi Son los reyes de kpop(aunque de su tiempo ahora es BTS los reyes)

  4. los extraño como grupo , pero tanto escándalo deberían tomar conciencia ya ¡¡ ojala vuelvan realmente son muy profesionales y talentosos no como otros grupos que ni cantan .

  5. Pronto volverán ignorando al hate busquense una vida si no les gusta solo pasen de largo y ya por que joder, eso solo habla de su poca autoestima y que no los quieren ni en su casa y sacan su frustración aquí aunque sea pobres de ustedes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here