Gong Yoo en cita con Jang Do Yeon y más para nuevo programa de Lee Dong Wook

0
383

El programa, titulado «Because I Want To Talk», presenta al amigo cercano de Lee Dong Wook, Gong Yoo, como el primer invitado. Y, para sorpresa de todos los fans, nos han dado a conocer un poco de este nuevo programa.

El teaser promocional comienza con los dos en el auto mientras Lee Dong Wook dice: «Wow … Jeju Island contigo«. Gong Yoo se inclina cortésmente ante la cámara y dice: «Gracias a los productores«. Lee Dong Wook en broma le ordena a Gong Yoo lance un beso y él obedece. Lee Dong Wook comenta: «Eso es para la vista previa«.

Una vez en el set para el programa, Lee Dong Wook anuncia con orgullo a su primer invitado del programa, Gong Yoo, quien recibe una gran respuesta de la audiencia. Posteriormente el teaser salta a una reunión antes de la filmación, donde Lee Dong Wook y otros miembros del personal estaban discutiendo sobre Gong Yoo y sus cualidades únicas. Después de estudiar las características más fuertes de Gong Yoo, Lee Dong Wook parecía listo para entrevistarlo.

Resultado de imagen para lee dong wook gong yoo

Durante el programa, Lee Dong Wook le pregunta a Gong Yoo: «¿Por qué el público está tan loco por Gong Yoo?«. Para aliviar la vergüenza inicial de Gong Yoo, Lee Dong Wook lo alienta y le dice que está bien, después de lo cual Gong Yoo asume hilarantemente una postura arrogante. Gong Yoo responde: “Bueno, [soy] guapo. Hago que la ropa se vea bien. Es un ganar-ganar«.

La también presentadora del programa, Jang Do Yeon, pregunta a ambos hombres: «¿Alguna vez han tenido una cita a ciegas?«. Gong Yoo responde con entusiasmo: «¿Nos van a programar citas a ciegas?«. Y Jang Do Yeon confirma esto inmediatamente.

Resultado de imagen para lee dong wook gong yoo jang do yeon

Contrariamente a las expectativas de todos, la cita a ciegas resulta ser con la propia Jang Do Yeon. Mientras fingen bailar, Gong Yoo le dice tímidamente «Hola«, y ella en tono de broma se desvía diciendo «Adiós«. Una vez que están todos sentados, ella les pregunta: «¿Qué pasaría si tu novia fuera a hacer un viaje nocturno? ¿con su amigo?«. Gong Yoo responde mecánicamente: «De la forma en que lo pienso, poseer a alguien no es amor«, lo que hace que Jang Do Yeon bostece.

El programa de entrevistas de Lee Dong Wook presentado junto a Jang Do Yeon se estrena el 4 de diciembre a las 10 p.m. KST. Puedes ver el teaser completo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here