Grupo Chino copia descaradamente a GOT7 y BlockB

0
794

Los informes han estado zumbando sobre este grupo chino llamado TFBoys copiando la coreografía de GOT7 y Block B para sus propias actuaciones y MVs.

El grupo de chicos es bastante joven ha estado fuera por 4 años y estaban celebrando su cuarto aniversario con un concierto en Nanjing, China. Sin embargo, los fans chinos de GOT7 fueron los primeros en notar las similitudes impactantes en sus rutinas de baile.

Los fans indicaron que la actuación en solitario de Wang Junkai de una de las canciones de Joker Xue utilizó una gran coreografía de las actuaciones de ‘Hit The Stage’ de GOT7 en Yugyeom  . También parecían similares a Block B en Ukwon. Su coreógrafa BaoBao se presentó y se disculpó por las similitudes encontradas en sus danzas y declaró que creó los bailes con otro bailarín llamado Xiao Zhu. Sin embargo, ni ellos admitieron tomar prestado o copiar las rutinas de baile.

Los fans se apresuraron a apuntar a China y decir que siguen robando conceptos de Corea o “no pueden pensar en nada original por sí solos”. Echa un vistazo a la actuación en solitario de Wang Junkai abajo y quizás notan la singularidad y similitud del baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here