Grupo completo de K-pop desaparece y no da señales de vida …. ¡La agencia preocupada!

0
324
De acuerdo con su agencia, N-SONIC regresó a Corea el 9 de mayo después de cumplir con una agenda de 2 días en Japón. Después, todos los miembros cortaron el contacto con la agencia y desaparecieron. Debido a esto, la agencia tuvo que cancelar todas las presentaciones de N-Sonic en China y Corea.
2016-05-23_144453
Más importante aún, N-SONIC tenía una fanmeet el día 21 donde el líder J-Heart vería a sus fans por última vez antes de su alistamiento, pero los miembros no pudieron ser contactados. Cuando la agencia  envió un mensaje a los miembros diciendo: » Este es el último fanmeeting con los fans antes que el líder J-Heart se aliste.  asuman la responsabilidad y tomen sus acciones. » J-Heart  vio el mensaje, pero no respondió.
Ahora el grupo ha aparecido pero con malas noticias con ellos, la agencia del grupo C2K Entertainment reveló: » El pasado 17 de mayo a través de un bufete de abogados, [N-SONIC] nos ha notificado de su intención de poner fin a su contrato de exclusividad. »
C2K añadió: » Los miembros unilateralmente comunicaron su intención a través de un bufete de abogados para poner fin a sus contratos exclusivos y sus condiciones relativas a la terminación. El contrato de N-SONIC  entró en vigencia desde mayo del 2013, y ya que era un contrato de siete años , todavía hay cuatro años de falta. nos gustaría pedir disculpas a todos los que ayudaron a N-SONIC y para todos  los fans que los han apoyado. estamos intentando continuamente de ponernos en contacto con todos los miembros, pero es en vano. Después de examinar la cuestión , también vamos a examinar para ver como podemos tomar acciones legales «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here