El Grupo De K-Pop Que Se Separa Por Culpa De La Pandemia!

0
756

Un grupo de k-pop se separo por la pandemia. El grupo Spectrum de willen entertainment que debuto en el año 2018.

lastimosamente la agencia anuncio que el grupo se separa por problemas económicos, dado a la situación del coronavirus y la pandemia.

Así que decidieron finalizar el contrato con los seis miembros y darles la liberad de que puedan volver a su casa.


Y es que mantener un grupo no es nada barato, sobre todo en esta difícil situación. Lamentablemente se especula que esto siga pasando, sobre todo en agencias pequeñas que no tienen el sustento para seguir de pie.

La situación actual frente a la COVID-19 hizo imposible que SPECTRUM siga manteniéndose en el medio musical: la joven boyband del K-pop se separa de manera oficial dos meses después de celebrar el segundo aniversario de debut, debido a los problemas económicos que enfrenta su compañía.

El 10 de julio, la agencia WYNN Entertainment anunció en el fancafe de la boyband la finalización de los contratos de los integrantes ante la incapacidad de poder seguir manteniendo al conjunto.

La compañía menciona las afectaciones económicas de la empresa en el actual contexto frente al nuevo coronavirus como una de las causas de la decisión.

“Debido al empeoramiento de la situación en nuestra agencia, por razones que incluyen el COVID-19, ya no podemos mantener a SPECTRUM. Como resultado, WYNN Entertainment ha rescindido sus contratos con los seis miembros a partir del 10 de julio de 2020″.

La compañía expresó su gratitud hacia sus exrepresentados y afirmó que apoyarían sus futuras actividades. Finalmente, pidió perdón a los seguidores: “Nos disculpamos con todos los fans que han amado y cuidado sinceramente a SPECTRUM hasta ahora. Gracias”.

SPECTRUM debutó el 10 de mayo con 7 integrantes: Donggyu, Minjae, Jaehan, Hwarang, Villain, Eunjun y Dongyoon. Imagen: WYNN Ent.

El grupo que no pudo concretar su lanzamiento en 2017 debido a la salida de miembros y entrada de algunos a concursos de supervivencia de idols, debutó el 10 de mayo del 2018 con el tema “Light it up”.

Exactamente hace dos meses se celebró el segundo aniversario de su debut. Aunque su fandom LANTANA era pequeño, la emoción se pudo sentir en Twitter, red social en la que Dong Gyu, Min Jae, Jae Han, Hwarang, Villain y Eun Jun interactuaban constantemente.

Aquí, algunas fotos que dejó su última celebración como grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here