Guerra de solistas en el k-pop, ¿Dos famosas idols en guerra por el público?

1
861

Seohyun de Girls Generation, Suzy de 2NE1 y Dasom de Sistar darán a conocer el lunes el material en solitario.

Los tres aspirantes a estrellas son los miembros más jóvenes de sus grupos y han batallando por el puesto número 1 con estrenos simultáneos. imageMostrará  su mini-álbum de solista “Do not Say No”, el lunes a la medianoche. De las siete canciones que contiene el album , Seohyun escribió la letra para seis. Además de contar con otros artistas en las canciones, esta es la primera vez que el joven de 25 años de edad, hace un trabajo en solitario en 10 años desde su debut como miembro de Girls ‘Generation.

Suzy lanzará el single “Pretending to be happy” de su próximo álbum “Yes? ¿No? “También a la medianoche. El resto del álbum será lanzado el 24 de enero, la joven de 22 años de edad, está debutando como solista después de siete años con MissA.

También el lunes a la medianoche, Dasom de Sistar lanzará una nueva versión de la canción en dúo acústico “You and I, Heart Fluttering”.

Estas idols están enfrentadas en los escenarios por la popularidad como solistas en los próximos días , los coreanos esta esperando sus performance en vivo para poder decidir sobre su favorita.

Ya no podemos esperar para que se presenten . Pero no te preocupes MUNDO KPOP te mantendrá al tanto de cualquier nueva actualización ;). Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Instragram  Twitter

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here