Esta pelea ha generado controversia en redes.
Wannables están enfrentadas por la violencia que se desarrollo en pleno concierto.
El grupo WANNA ONE se presento en el concierto de Kuala Lumpur en Malasia por su gira mundial ‘ONE: THE WORLD’.

Pero a pesar de la alegría de los fanáticos por verlos en el escenario, se produjo una gresca física entre admiradores.
Se ha informado que el incidente ocurrió en el área PEN3 donde los fans están de pie.
first photo is pen3&4 second photo is pen 1&2 now. #WannaOneWorldTourinKL pic.twitter.com/sfUtNAttOF
— Y I X I A N (@just_yixian) July 21, 2018
Se menciono que hubieron varios casos de violencia y caos dado la gran cantidad de publico ubicado en esta área.
Pen3 and 4 is quite crowded compared to pen1 and 2 pic.twitter.com/8Jcj9mm6se
— 🦥 (@kyunqthoo) July 21, 2018
Quizá por la abarrotada área, muchos fanáticos han revelado que sufrieron de empujones y golpes.
Pen 3 & Pen 4 please be careful y’all are so packed I don’t want the concert to stop halfway 😩 #WannaOneWorldTourinKL #WannaOneinKL #WannaOneinMY pic.twitter.com/AhOwtksb5U
— anyara 🍀 (@jkillegurl) July 21, 2018
Una de las ‘victimas’ dio a conocer su historia difundiéndola por las redes donde afirmaba que fanáticas coreanas la atacaron y mostró pruebas.
“Estuve No. 145 en PEN 3 en el concierto de Malasia de hoy. Había dos muchachas coreanas altas frente a mí que sostenían un abanico del eslogan rojo de Daniel y Jihoon, tratando de ocultar su cámara.
Una vez que comenzó el concierto, las dos chicas estaban sosteniendo el abanico muy alto para grabar el concierto y ocultaron las opiniones de las personas detrás de ellos. Entonces les pregunté si podían bajar el abanico, pero fingieron no escuchar. Otros Wannables en la zona de pie intentaron contactar al personal, pero el personal no vino. Cuando era el solo de Jihoon, las dos chicas de repente se acercaron al Wannable junto a mí y comenzaron a golpearla. Luego comenzaron a golpearme también.
No conozco a este Wannable que estaba a mi lado. Luego, me agarraron del pelo y me empujaron contra la barandilla de PEN 3 y comenzaron a golpear mi cabeza con sus teléfonos celulares como locos. Incluso me dieron una patada en el estómago con sus piernas. Mientras me golpeaban durante aproximadamente 1 minuto, ni siquiera tenía fuerzas para defenderme. Estaba sangrando de mi cara y mis manos en ese momento. He recorrido un largo camino para ver el concierto de Wanna One y estoy tan deprimido que me pasó este incidente increíble. Si hay un Wannable en PEN 3 que vio o tomó alguna grabación de este, agradecería que me lo enviara”
Ademas publico un vídeo donde mostraba que la seguridad no hizo nada para detener la pelea.
https://twitter.com/N51bae/status/1020713860456538113
También se publico otro vídeo donde se muestra que el conflicto continuo fuera del evento.
https://twitter.com/N51bae/status/1020735569268129794
Por otro lado se hizo publico el comentario de una de las personas que supuestamente fueron las agresoras donde mencionaban que la fan extranjera ataco primero.
Y también publico imágenes de las lesiones que sufrió.
Este acto de violencia ha desatado una batalla entre fanáticas coreanas y extranjeras quienes apoyan las versiones de los k-fans.
https://twitter.com/maomaochoong/status/1020727425271934976
https://twitter.com/forhoonji/status/1020735597462269952
“Ustedes los extranjeros no hicieron exactamente lo correcto al asaltar a las chicas coreanas primero solo porque estaban bloqueando su vista con su cámara. Y, por cierto, escuché que estaban filmando el concierto también”
https://twitter.com/Jihoonkiyomi/status/1020731198044176384
“Fucking Foreigner” ?Se pegan el uno al otro.
Pues cállate !
Fucking extranjeros están causando todo tipo de sh * t, todos se pegan unos a otros ;; Si necesita inglés, tradúzcalo usted mismo. Discúlpate con MilkyWayBy por acusarla de un asalto unilateral”
https://twitter.com/MYEveryThinG_52/status/1020736817421619200
“Malditos extranjeros miren su lógica”. No fueron a la policía porque es difícil y desventajoso para ellos seguir a un extranjero a la estación de policía y explicar su versión de la historia. Sigues diciendo que ese es tu problema ~ o que es una excusa de un extranjero ~ pero, ¿es que ustedes no pueden hablar en coreano de nuestro problema también? Si vas a hacer K-Pop, ve y aprende algo de coreano primero. Y deja de subirte y molestarnos sin saber los hechos”
stop acting like a victim. You start the fight first. Also why do you refuse to go to the police and explain things to them?This tells a lot.
— Pittsburgh Zoo&Aquarium (@cecilia19mxc) July 21, 2018
Mientras que los asistentes al concierto han mencionado la gran violencia que se vivio en el evento.
https://twitter.com/withjihoona/status/1020704797001781248
https://twitter.com/scocraps/status/1020917305042075648
¿Qué opinas de estos hechos?
Gente que generaliza maldiciendo a los extranjeros que ciertamente admiramos su cultura, pero cuantos perjuicios y más porque aun nadie intentó separar a las chicas. Si era extranjera, tuvo que viajar para ver a su grupo favorito, tuvo que pagar y quién sabe cuanto tiempo ahorro para eso, seguramente no iba a dejar que dos personas sin educación (por que eso es lo que eran si se les pidió amablemente que le dejasen ver) le molestaran en un momento tan feliz de su vida. Encuentro muy mal todo esto y mas que las personas que no tienen nada que ver defiendan y maldigan a personas que ni conocen, créanme ustedes coreanos (y va específicamente para aquellos groseros) tienen muchas diversiones y un país muy hermoso como para estar ocupándose de estos asuntos de una manera tan agresiva y vulgar.
Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog.
It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging
to get that “perfect balance” between superb usability and appearance.
I must say you have done a fantastic job with this. Additionally,
the blog loads extremely fast for me on Opera. Outstanding Blog!