Hasta su mamá los confundió: Dos famosos idol de grupo k-pop masculino confesaron haber sido llamados Park Seo Joon y Taemin… ¿por su parecido?

0
417

El día de hoy estas dos celebridades asistieron al programa “Happy Together” como invitados especiales. Dos de los integrantes de Wanna One se presentaron para dialogar con los conductores. entre las anécdotas que contaron, ellos revelaron que en una ocasión los confundieron con otras dos celebridades.

Hwang Minhyun comenzó explicando que en una ocasión recibió un regalo destinado a Park Seo Joon: “Una fanática japonesa me dio un regalo para Park Seo Joon. Yo lo recibí y estaba agradecido [porque pensé era para mí], pero cuando abrí la caja vi el nombre de Park Seo Joon escrito ahí. Ella me confundió con Park Seo Joon. En aquel entonces, él era conductor de Music Bank así que le entregué el regalo a él”.

Posteriormente, Ha Sungwoon comenzó su historia: “He escuchado a muchas personas diciéndome que me parezco a Taemin de SHINee y Jimin de BTS. En aquel entonces, la madre de Taemin me confundió con Taemin. Ella me llamó ‘Taemin'”. Los conductores le preguntaron si estaba exagerando pero el idol replicó: “Eso realmente pasó”.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here