Heechul confesó que jamas podría estar en una relación con una persona que tenga este hábito

0
1208

Heechul de Super Junior reveló que nunca podría salir con alguien que tenga un hábito particular cuando se trata de comida. En la conferencia de prensa del 25 de junio para ‘Somebival 1 + 1’, Heechul expresó: “Por ejemplo, si estuviera saliendo con Soyu, sería difícil tener citas si tuviéramos diferentes estilos en lo que respecta a la salsa: verter o sumergir. Me siento como Verter la salsa [dispersarla en el plato] no es considerado. Para las personas que se sumergen, no les gustan las cosas que son demasiado dulces, por lo que se sumergen solo un poco “.

Luego gritó: “Si viertes la salsa, significa que quieres comer el tangsuyuk (trozos de cerdo frito) ¡solo!” Lee Soo Geun respondió: “En el pasado, no tenían muchos platos adicionales, por lo que mucha gente simplemente sirvió la salsa”. Heechul dijo: “¿Eres el tipo de persona que vierte la salsa? Te respeto, pero no puedo comer tangsuyuk contigo”.

‘Somebival 1 + 1’ de KBS con los anfitriones Lee Soo Geun, Soyu y Heechul se estrena el 26 de junio a las 11:10 p.m. KST.