“Heechul” de Super Junior da negativo a prueba de COVID-19

0
479
Heechul cambió de look para el próximo álbum de SUPER JUNIOR por 15  aniversario | Heetube | YouTube | fotos y Videos | La República

Kim Heechul, miembro del grupo Super Junior y presentador de varios programas, ha recibido los resultados de su prueba para COVID-19, luego de haber estado en contacto con una persona contagiada.

Debido a esto y por precaución, el cantante inicio una autocuarentena y la participación en la reunión de fans programada para este día había estado en suspenso.

Sin embargo SM Entertainment, agencia a la que el cantante pertenece, dio a conocer los resultados informando que Heechul había dado negativo para coronavirus.

Super Junior se encuentra en medio de su celebración por su aniversario número 15 desde su debut, el grupo realizó una transmisión en vivo ‘Beyond LIVE – SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – Invitation’. Sin embargo, Heechul no estuvo presente.

Ante esta situación, Leeteuk líder de la agrupación explicó la situación:

Heechul tiene que estar en cuarentena hasta mañana por la mañana. Desafortunadamente, pero Heechul está con nosotros en su corazón

Leeteuk

Podemos estar tranquilos, pues Heechul dio negativo a la prueba.

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here