¿Heechul de SUPER JUNIOR terminó con su novia mientras veía “El Rey Leon”?

0
696

Knowing Brother, es un programa de entretenimiento donde Heechul nos contó una anécdota un poco particular de las relaciones sentimentales.

En la transmisión del show, Heehcul, habló un poco de su pasado y nos reveló la historia de las razones que tuvo para terminar con esta novia.El Artista menciona que tenía 20 años cuando esto pasó:

“Vi la película ” Rey León ” con mi entonces novia en una sala de DVD (Es una sala de tecnología similar a la de Karaoke pero para ver películas).”

¿Qué es una sala de DVD? Una sala de DVD es parecida a una sala de karaoke solo que en lugar de cantar, hay sofás y una gran selección de películas, y algunas muy explícitas. El IDOL y su pareja decidieron ver “El Rey León” pero Heechul quedó bastante sorprendido con el comportamiento de su novia.

“Ella continuamente quería tocarme. Así que le dije que debíamos dejar de vernos. Ni siquiera llegué a tener mi primer beso. Yo era ingenuo en ese entonces.Esa fue la primera vez en mi vida que fui a una sala de DVD. Yo estaba inmerso en la historia de Lion King pero ella seguía tocándome. Estaba enojado y quería romper con ella. ”

Leeteuk añadió: “Estaba asustado porque pensó que estaba tratando de hacerle daño en ese momento”.