Hermoso: Idol de grupo k-pop sale del servicio militar y envía hermoso mensaje a sus compañeros que se encuentran aún en el régimen

0
222

Taecyeon, de 2 de la tarde, que se alistó en el ejército el 4 de septiembre de 2017, ha completado oficialmente su servicio militar obligatorio hoy, 16 de mayo de 2019. Es el primer miembro de 2PM que termina su servicio militar. Más de 500 fanáticos asistieron para mostrar su apoyo a Taecyeon, y muchos de los fanáticos eran extranjeros.

Durante su reunión con los reporteros que asistieron, explicó cuánto extrañaba a sus compañeros miembros de 2PM. Taecyeon también mostró su aprecio por todos los fanáticos que asistieron proporcionándoles un camión de café.

«No pude mantenerme en contacto con dos de los miembros (Jun.K y Wooyoung) están en el ejército. Me reuniré con Nichkhun más tarde. Vi a Chansung durante mi servicio. Los miembros vinieron a visitar a menudo. Junho era tan aunque estaba ocupado con sus dramas y giras en las que no vino una vez. Extrañaba a los miembros de la 2PM. Ahora mismo hay 2 miembros en el ejército, pero realmente extrañaba a los demás. Espero que todos nuestros queridos miembros puedan reunirse pronto y mostrar De nuestra imagen genial «, señaló el ídolo.

Puedes ver las fotos a continuación:

taecyeon smile

taecyeon military fan

taecyeon military coffee truckl

taecyeon chansung

taecyeon discharge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here