Hyuna vuelve a causar incomodidad en los fanáticos por lo cariñosa que se ve con este joven idol

0
721

Fanáticos han comenzado a criticarla duramente.

Hyuna ha demostrado mucho skinship con sus compañeros.

Resultado de imagen para triple h kpop

El trío Triple H ha realizado su comeback con otra sensacional canción, pero a pesar de este regreso Hyuna se ha ganado criticas.

main2

El trío formado por Hyuna, Hui y E’Dawin del grupo PENTAGON sin duda han demostrado que forman una gran unidad en los escenarios.

Imagen relacionada

Y dado que pertenecen a la misma agencia y ya vienen promocionando desde el 2017, los tres miembros se han acercado mucho.

Resultado de imagen para triple h kpop

Y muchas veces se puede ver su comodidad en las diferentes entrevistas que realizan.

Pero desgraciadamente esto no parece gustarle a las fanáticas coreanas de PENTAGON, pues encuentran que el contacto físico que tienen es demasiado e innecesario.

Main1

Y este contacto físico no solo se da en las entrevistas donde se ve a Hyuna acercándose cómodamente con sus compañeros hombres.

Sino también en su caminatas para los eventos y programas previstos.

Aunque algunos no ven nada de malo en esta interacción, pues refleja la buena relación que mantienen entre ellos.

Resultado de imagen para triple h kpop

Otros no están de acuerdo en el skinship que mantiene Hyuna con Hui y E’Dawin.

«¿Puedes imaginar que esto sea al revés? ¿Si un artista masculino mayor seguía retocando a sus dos compañeras de equipo más jóvenes?»

«A ella simplemente LE ENCANTA ser tan sensible con los chicos, ¿eh? No puede mantener sus manos para sí misma»

«Soy un fan pero, honestamente, estoy ofendido. Deja de frotarse contra los niños, HyunA. Los chicos no tocan a HyunA así. Es solo HyunA poniendo sus manos sobre los chicos. Eso es trabajo en equipo? ¿O es porque se llevan tan bien, viniendo de la misma agencia? No lo creo. HyunA nunca le hizo eso a sus otros compañeros masculinos … Lo que me molesta aún más son los comentarios que obtienen estos vídeos. Todos dicen, oh, los niños deben amar la atención o que hay mucha tensión sexual allí. Deseo que los chicos nunca vuelvan a hacer Triple H con HyunA. Nunca quiero verlos así, nunca»

Resultado de imagen para triple h kpop

«¿Qué, está sola en estos días? Ella es como un gatito, todo en las caras de los chicos y esas cosas. Esto no se ve bien en absoluto. La hace parecer desesperada»

«Vaya, piensen en todo el odio que este grupo habría recibido si se cambiaran los roles y fueran ellos tocando a las mujeres»

«No creo que los chicos estén cómodos con esto. No veo eso. Veo que se sienten presionados para estar de acuerdo con aguantarla»

Hay que resaltar que el concepto de Triple H esta lleno de sensualidad y acercamiento atrevido, pero los fanáticos consideran que demasiada ‘amistad’ puede perjudicar a los idols.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here