Identidad de novia por Internet causa impacto en hombre Chino que gasto mas de $ 40.000 en ella

0
118

Con la era cibernetica es normal entablar relaciones con personas que nunca hemos visto y a veces cuando tenemos la oportunidad de reunirnos personalmente nos llevamos la mas grande de las sorpresas.

Pues este hombre Chino conoció a su novia en linea y estuvo gastando en ella alrededor de $40.000 sin saber quien realmente era.

El hombre de Nanjing conoció a esta mujer de nombre Nanring en 2015 a través de su mejor amigo y empezó a hablar con ella por medio de mensajería instantánea, después de que comenzara su relación cibernetica la mujer comenzó a pedirle dinero prestado dándole varias razones como por ejemplo que su hermana estaba gravemente herida, entre otras varias enfermedades de sus familiares.

Ya en 2017, después de mas de 2 años de relación, el hombre noto que le había dado mas de 40.000 dolares y que nunca se habían visto en la vida real. Su novia siempre ponía excusas para concretar el encuentro, esto ocasiono sospechas.

Dada las sospechas que ocasiono sus múltiples rechazos de conocerse el informo a la policía y lo que descubrió sin duda lo dejo en colapso total.

Según los informes policiales, Nanring resulto ser nada menos que su mejor amigo con quien tenia una relación de 12 años de amistad y supuestamente le presento a la novia.

También dijeron que el mejor amigo comenzó todo como una broma, pero cuando vio el interés del hombre cambio de idea y siguió engañándolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here