Idol confiesa por qué no fue capaz de salir con una chica desde hace 10 años

0
133

Muchos conocen la historia de Junho de 2PM, saben que no ha salido con una chica desde hace 10 años. En las entrevistas siempre declara que su estado amoroso es nulo.

Él indica que no ha podido salir o tener una cita romántica con una chica porque solo se enfocaba en una cosa, su carrera.

“Sé que incluso la gente sale a pesar de que pueden estar ocupados, pero mi personalidad no puede hacer dos cosas correctamente al mismo tiempo. Si quiero centrarme en algo, tengo que dejar todo lo demás y eso todavía es muy difícil para mí “.

 

“Cuando era más joven, tenía tanta codicia por mi carrera que me repetía a mí mismo ‘tengo que concentrarme en mi trabajo’. Así que intencionalmente no salí antes, pero ahora es diferente. Si algo sucede de manera natural, definitivamente lo aceptaré “.

 

“Excepto, no quiero que sea una relación que sea liviana y no-esto-o-eso. Me gustaría que estuviera destinado. Si voy a salir, prefiero que sea así. “

Explicó que es muy hogareños y que eso hace que no salga con chicas.

“Tal vez sea por esa forma de pensar, pero no puedo conocer ni siquiera a una amiga cómodamente. Siempre estoy al tanto de lo que estoy haciendo y hago todo lo posible para no causar problemas. Puede ser diferente si generalmente soy una persona abierta que sale con amigos del sexo opuesto, pero realmente nunca salgo de la casa. A diferencia de cómo me veo, tiendo a ser cerrado y cuidadoso. ”

– Junho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here