La conocida idol Ga In reaparecido en Instagram para actualizar a sus fans.
El 30 de octubre ella compartió 3 publicaciones en su cuenta oficial.
Ga In mostraba así que se viene recuperando en base a un tratamiento mental.

Esta es la primera vez que Ga In usa sus redes sociales después de 9 meses.

La idol confeso el año pasado que había estado sufriendo de inestabilidad mental y desde entonces se ha mantenido alejada de los medios y recibiendo tratamiento psiquiátrico.

Los fanáticos se han mostrado felices de verla en buen estado y pasando tiempo descansando y recuperándose.
“No te enfermes unnie TT”
“Por favor, mantente saludable”

“Me alegra verte de nuevo”
“Ha asado tanto tiempo TT Espero que todo te vaya bien”
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR