Idol revela cuan agotador es asistir a espectáculos musicales para ellos

0
874

Sabemos que la vida de un idol no es nada fácil, tienen agendas largas y agotadoras, entre ensayos, presentaciones y pocas horas para recuperarse, pero en los escenarios son pocas la veces que los vemos quebrarse y mostrarse débiles.

Pero como todo el glamour y la fama tiene su lado oscuro y un Idol quien ha estado revelando todo lo que el ha pasado muestra el verdadero rostro del K-Pop.

El ex-integrante de MADTOWN, H.O revelo otra cosa impactante de ser un idol, el ya ha mencionado lo difícil que es si un idol no es lo suficientemente popular en la industria, y ahora en una nueva transmisión en vivo revelo cuan difícil y agotador es asistir a los programas de música.

Él ha confesado que una vez que el cantante o grupo se prepara para la actuación en un espectáculo de música deben esperar desde las 6 de la mañana hasta que se les diga.

Ads

Ademas explico que hay 3 diferentes ensayos; el primero es el general, el otro es con el vestuario de escenario y el ultimo es el ensayo con las cámaras.

También dijo que todos tienen un tiempo limitado para descansar entre cada ensayo, ellos solo pueden tomar un pequeño descanso después del primer ensayo y después del ensayo con las cámaras antes de hacer la grabación real.

Menciono que los artistas solo terminaban después de las 10 o 11 de la noche.

Mira el vídeo completo:

Ads

https://youtu.be/3b5AwTq0jfI

 

Uno de los ejemplos de cuan agotador es el de Jimin

https://youtu.be/7dgVIrPOLMg

Kristal

Ads

Por solo mencionar algunos.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here