Idol tuvo que abandonar su grupo por grave enfermedad degenerativa

560

Hace poco se dio a conocer que un querido Idol dejaría su grupo para no ser una carga en los futuros proyectos del mismo.

El ahora ex-miembro de IN2IT tomo esta drástica decisión por la enfermedad que ha estado deteriorando su oído desde hace algún tiempo.

Anteriormente la agencia  MMO Entertainment dio un comunicado expresando los mejores deseos para la recuperación del idol.

Jisub quien era rapero y vocalista del grupo dejo una carta a sus fanáticas agradeciendo su amor y apoyo.

“Hola IN2U, soy Kim Jinsub. Muchas gracias por los que han amado IN2IT y a Jinsub de IN2IT hasta ahora.

Pude lograr mi sueño por su amor y apoyo, lo que me hizo increíblemente feliz. He trabajado mucho para mostrarte una buena imagen en el escenario, buscando energía a partir de tu apoyo. Sin embargo, como ha sido declarado por mi compañía, no podré continuar como Jinsub de IN2IT.

Tomé esta decisión después de una larga discusión con mi compañía y mis miembros, porque no podía forzar mis cargas sobre los miembros que promoverán activamente de ahora en adelante.

Ya no podré promocionarme como miembro de IN2IT, pero haré todo lo que esté en mi mano para convertirme en una persona más fuerte para que pueda estar frente a ustedes una vez más lo antes posible.

Continúen animando a los miembros de IN2IT y pondré todo mi empeño para regresar con una imagen sana y madura”.

Jisub fue diagnosticado con la enfermedad de Meniere que se sabe es incurable, este es un trastorno del oído interno que se caracteriza por sensación de vértigo, zumbido y perdida de la audición.

Esperemos una pronta recuperación para Jisub.