Idols confiesan como las agencias de entretenimiento les dan a sus artistas tratos inhumanos

0
507

El programa ‘Coin Law Room‘ de KBS ha ganado atención tras presentar a 2 ex idols.

Estas jóvenes que anteriormente se promocionaron como parte de un grupo k-pop hablaron sobre su agencia.

Resultado de imagen para abuso sexual en idols kpop

Ellas hablaron del trato que recibieron de su propia agencia, quienes nunca tuvieron consideración con el grupo.

Resultado de imagen para Coin Law Room

“Nos proporcionaron arroz. Pero había insectos, así que si queríamos comer, teníamos que escoger los insectos a diario. Nuestros padres pagaron los gastos de comida, pero nuestra electricidad y agua fueron cortadas. Tuvimos que buscar una peluquería para lavarnos el cabello”

Ademas, confesaron que el trato inhumano afecto su salud y seguridad en mas de una ocasión.

 

“Mientras nos dirigíamos a un evento en Busan, hubo un accidente automovilístico y el parachoques trasero se torció. Nuestro cuello golpeó el interior del auto tres veces, hablamos sobre el dolor, pero a pesar de esto, llegamos al lugar del evento en Busan. Al día siguiente, después de completar nuestro evento en Seúl, no nos llevaron al hospital”

Una de la invitadas hablo de que la agencia aun tiene aprendices y idols actuando para ellos.

Resultado de imagen para abuso sexual en idols kpop

“Es cierto. Incluso ahora hay otros ídolos jóvenes que están promoviendo allí”

Las ex idols promovieron por 3 años en una agencia que nunca les proporciono ningún beneficio.

“Si bien promovimos por 3 años como un grupo de niñas, nuestra compañía no nos proporcionó en absoluto los gastos de comida y transporte. Ni siquiera teníamos una oficina. Usaríamos una cafetería o un lugar de comida rápida como un espacio de oficina”

Lo mas alarmante fue que revelaron, que algunos de sus eventos se realizaban en clubes, donde los asistentes las tocaban inadecuadamente.

“También tendríamos actuaciones en clubes llenos de humo de cigarrillo. Cuando nos reunimos con las personas en cuestión, nos tocaban el trasero y nos acariciaban los muslos. Mientras un miembro estaba en el baño, ponían sus números en el teléfono del miembro para averiguar su número de teléfono. Y trataban de besarnos cuando nos tomaban fotos”

Después de esos años de sufrimiento, ellas nunca recibieron pago alguno, en cambio el CEO de su agencia compro un auto nuevo para su uso personal.

“Durante tres años, hicimos unos 500 eventos. Cuando le preguntamos a otros grupos de chicas, dijeron que los honorarios por eventos generalmente comienzan en alrededor de 5 millones de won. Después de que nos fuimos, nuestro CEO incluso cambió de coche”

Este espectáculo, permite a las personas hablar con un abogado y recibir ayuda sobre sus casos.

FUENTE: NAVER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here