Idols de Wanna One se dedican mensajes entre sí y a sus fans

0
698

Los chicos de Wanna One se tienen en alta estima, y por ello, compartieron mensajes entre ellos.

A través de una entrevista a fines del 2017, el grupo dijo a sus fans que: “Nos estamos preparando para brillar más y volar más alto en el 2018. Tenemos muchos planes para reunirnos con nuestros fans, pero no será divertido si les comentamos por adelantado. Sin embargo, recuerden la única promesa que les podemos hacer: completaremos el 2018 para saludarlos a todos. ¡Feliz año nuevo!”.

Después del emotivo mensaje, los chicos de Wanna One continuaron con mensajes cómicos entre sí.

Yoon Si Sung le dijo a Bae Jin Young: “Nuestro Jin Young, en el nuevo año, espero que te toques menos la nariz pero te eches más el cabello hacia atrás y te conviertas en un modelo de champú. Daniel… tú que te echas mucho el cabello hacia atrás, realmente espero que te conviertas en un modelo de champú el próximo año”.

Bae Jin Young le dirigió el siguiente mensaje a Park Woo Jin: “Es cursi pero lo hicimos muy bien este año, así que espero que continuemos del mismo modo el siguiente año”.

Park Woo Jin le dedicó a Kim Jae Hwan el siguiente mensaje: “Jaehwan hyung, el destino hizo que nos conozcamos. Pienso en eso como en una bendición y espero que continuemos con esta amistad. No solo en el 2018, incluso en 100 o 1000 años, espero que sigas compartiendo tu hermosa voz”..

Kim Jae Hwan le dio el siguient emensaje a Hwang Min Hyun: “Mi amado Min Hyun, conocerte fue la mejor bendición de este año. Me contaron mi fortuna una vez y me dijeron que conocería a una persona importante en 2017. Creo que ese eres tú. Relamente te quiero y todo lo que también quiero es que no estés enfermo y permanezcas sano a mi lado”. A lo que, Kang Daniel comentó: “¿Qué hay de mí? ¿a mí no?”.

Hwang Min Hyun le envió el siguiente mensaje a Lai Guan Lin: “Nuestro Guan Lin. Espero que te pongas aún mejor, crezcas y te conviertas en un gran hombre en el 2018. Espero que seas una gran estrella del rap que sigue trabajando duro”.

Lai Guan Li le dijo a Ong Sung Woo: “No seas no-divertido el próximo año. Espero seas una persona más graciosa y divertida el próximo año”.

Ong Sung Woo le dijo a Lee Daw Hwi: “Espero que muestres tus encantos lindos, hermosos y llenos de aegyo”.

Kang Daniel le dijo a Park Ji Hoon: “Ji Hoon, no sabía durante ‘Produce 101’ que estaríamos en el mismo grupo, ni que nos gustaría el mismo juego. Vamos a jugar juntos durante el año que viene, esperemos nuestros ojos no se pongan rojos. Trabajemos duro en los horarios, descansemos bien y disfrutemos nuestros juegos juntos”.

Park Ji Hoon le dijo a Ha Sung Woon: “Tú siempre eres hermoso. Me siento honrado de estar en el mismo grupo que tú”.

Finalmente, Ha Sung Woon le dijo a Yoon Ji Sung: “Trabajaste muy duro. Gracias por hacer muchos de los comentarios oficiales en el 2017, espero los hagas también en el 2018”.