Integrantes de 2ne1 celebran décimo aniversario del grupo con hermosos detalles para sus fans

0
240

El 17 de mayo, KST, Minzy y Park Bom llevaron a las redes sociales para compartir los mensajes que 2NE1 había escrito para su décimo aniversario de debut. En Twitter, Minzy escribió a Blackjacks, «Siempre te queremos» y compartió un collage de los mensajes que los miembros de 2NE1 habían escrito. Minzy y Park Bom también cargaron el mismo collage en Instagram.

En el collage, CL había escrito, «Blackjack !! ¡Ustedes son los mejores fans de la Tierra! Me siento bendecido de tenerte a mi lado durante 10 (!) Años. Siempre estoy agradecido. Te quiero mucho Lee Chae Rin. «Minzy escribió,» Feliz décimo aniversario «y firmó su nombre, mientras que Sandara Park se dibujó una caricatura de sí misma con su icónico peinado y escribió:» ¡Feliz décimo aniversario! 2NE1 y Blackjacks. De, Dara.

Park Bom publicó una foto de sí misma con un mensaje escrito en una foto promocional de «4:44». Se lee: «¡Feliz décimo aniversario! Todos, este es Bom. ¿Has estado escuchando y viendo la transmisión, Es Bom? Los echo de menos a todos Siempre amor para 2NE1, gracias por tu amor y apoyo «.

Un poco más tarde, Sandara Park publicó el collage en su Twitter y escribió: “¡Felicitaciones x21 a Blackjack y 2NE1 en nuestro 10º aniversario de debut! Siempre estoy agradecido y te amo !!! (P.S. Acabo de terminar el trabajo y llego tarde.) »

2NE1 hizo su debut en 2009 con la exitosa canción «Fire». Su primera presentación de «Fire» fue en «Inkigayo» de SBS el 17 de mayo de 2009, lo que convirtió al 17 de mayo de 2019 en su décimo aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here