Integrantes de Blackpink comparten por qué es tan especial empezar su Tour Mundial en Tailandia

0
366

El tour mundial de Blackpink ha comenzado con localidades agotadas. Desde que se anunció que la gira iniciaba en Tailandia, los fanáticos tuvieron tan buena reacción ante el evento que generaron una respuesta positiva y YG añadió una segunda ficha en la ciudad de Bangkok.

En la conferencia de prensa de inicio de la gira, Lisa comentó lo siguiente: «Quería tener un concierto en Tailandia desde que debuté. Espero que muchos de ustedes disfruten de la performance de Blackpink. Estoy agradecida por la cálida bienvenida». Jisoo manifestó lo siguiente: «Estoy sorprendido de escuchar que todos los tickets han sido vendidos para las dos noches y estaba aún más sorprendida de escuchar que los tickets para la noche adicional también se agotó. Sé que Lisa ha trabajado duro en Corea por mucho tiempo así que es conmovedor estar aquí en Tailandia. Daremos lo mejor de nosotras en la presentación».

Seguidamente, Jennie dijo lo siguiente: «Desde nuestros días como trainees, trabajabamos duro y me preguntaba: ‘¿qué tan especial sería actuar en el país de Lisa?’. Estamos muy agradecidos por la bienvenida y el amor». Finalmente, Rosé dijo: «Es significativo empezar el tour mundial en el país de nacimiento de Lisa, Tailandia. Es una buena forma de comenzar el tour. Estaba demasiado conmovida por el cálido recibimiento cuando llegamos hoy. Con esta gran energía [que nos transmiten], nosotros presentaremos una increíble performance».

¿Qué es lo que opinas sobre lo que dijeron las integrantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here