Integrantes de BTS le dedican palabras a RM por fuerte carga emocional que lleva

0
1048

Durante el BTS Prom party, los integrantes de BTS le dedicaron unas hermosas palabras líder del grupo idol y recordaron cómo su presencia los ayudaba en los “Billboard Music Awards”.

Quien comenzó con esto fue Suga al expresarse sobre RM del siguiente modo: “Creo que él tiene más con lo que lidiar desde que es el líder. Siempre estoy agradecido y lo siento por eso con él”. Ante esa mención, RM bromeó: “Suga hyung sigue expresándose a sí mismo, yo no estoy acostumbrado a ello [no soy así]”.

Ante sus palabras, V añadió: “Nosotros estábamos nerviosos cuandosea que las celebridades venían hacia nosotros cuando RM estaba en el baño en los BBMA”. Jimin, por su parte, dio: “En el hotel, yo escuché mal la hora y fui 30 minutos antes. La caminata del lobby a nuestro cuarto era larga. En el camino, muchos artistas me felicitaban cuando caminaba. Uno de ellos fue Khalid y cuando él me hablaba, yo extrañaba a RM hyung”.

Jin fue el que más dulcemente se expresó: “RM notó que yo no me podía comunicar. Así que él me aconsejó que repitiese solo el final de lo que decían”. V añadió: “Nosotros amamos a nuestro hyung”.

¿Qué opinas de lo que dijeron los integrantes de BTS al líder del grupo por todo el peso que lleva consigo? ¿Crees que sea bueno que lo hagan sentirse valorado?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here