Internauta informa que tiene fotos de dos idols famosos entrando a un motel … ¿Quienes serán?

0
261

idols-dating

Un Internauta afirma que él o ella ha tomado fotos de dos ídolos entrar en un motel de paso y busca consejos

Los medios de comunicación de Corea como Dispatch se conoce por sacar historias de las relaciones de amor entre ídolos con fotos como prueba. Pero si estuvieran caminando en Corea y ven a un ídolo de ídolos o famosa entrar en un motel  juntos, ¿Tomarías una foto de ellos?

Originalmente publicado en Pann , el internauta afirma que él o ella supuestamente ha tomado fotos de los ídolos entrar en un motel juntos y está buscando consejo. 

Bajo el título “¿Qué pasa si muestro pruebas de que dos idols famosos han entrado a un motel juntos,” Aquí está la traducción directa del post .

 “He tomado la imagen de una pareja de ídolos entrando en el motel, sus rostros se ven muy claros y se quienes son. Realmente no quiero arruinar sus carreras, así que decidí simplemente mostre las fotos de ellos en la sala de un cine … “.

Aquí los consejos de los internautas:

[112 / -10] Si yo fuera tú, llamaria a sus agencias. Si son uno de los organismos superiores,  le dan dinero a fin de evitar que se vea jaja …

[83 / -3]Tu debes informar de ello o simplemente deshacerse de ellos, tu decides; Es posible ser demandado por difamación si comparte esa información en sitios web como este ; Sólo eliminar el comentario y ve por su cuenta.

[75 / -54] No es un crimen entrar en un motel .. Esto sólo va a perjudicar la imagen del ídolo femenino y la gente va a atacarla. De acuerdo con lo que he visto en el pasado en el Internet … o sea el dinero es bueno, pero que podría arruinar dos vidas a causa de par de dólares. Esos dos son también la gente común, pero debido al hecho de que son celebridades, podría golpearlos con fuerza. Sé que puede ser feliz de recibir el dinero después de informar pero es posible , debes entender a los demás. Todos sabemos que puedes hacer esto. Sólo somos humanos … Sólo ponernos en sus zapatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here