Internautas arremeten contra T.O.P. por hacer uso de sus «privilegios de idol» para salirse con la suya

3
509

Big Bang T.O.P está bajo fuego por estacionar ilegalmente en un lugar para discapacitados. T.O.P fue dado de baja del servicio militar el 6 de julio a las 7 pm KST y al salir del estacionamiento subterráneo, los cibernautas notaron que su auto estaba estacionado en un lugar para discapacitados. El cantante se apresuró a salir del auto para evitar a los reporteros cuando se dirigía a un «fanmeet» secreto con los fanáticos.

La reunión de fans se llevó a cabo frente a la Escuela Primaria Hannam. Y estos fueron algunos de los comentarios de los internautas al respecto:

[+6,565, -260] El hecho de que todavía tenga fans en sí mismo es simplemente extraño …
[+1,993, -180] No creo que realmente entrara en la «reflexión»
[+1,754, -185] Estacionamiento para personas discapacitadas? !!! F***
[+980, -142] Será mejor que no salgas en la televisión … ¡asqueroso!
[+916, -123] Realmente podemos ver quién es realmente ~ ㅋ ㅋㅋㅋ
[+186, -31] ¡Debería saber que incluso detenerse no está bien! ¡Deja de protegerlo! ¡Solo se aprovecha de que es idol!
[+106, -13] Sinceramente, no me importa una cosa tan pequeña. Estoy más molesto por el hecho de que las leyes en este país no se aplican a las celebridades … ¡¿cómo no lo castigaron?
[+59, -18] ¿Recuerdas a Yoo Oh-sung de esa película donde es adicto a las drogas? Sí, bueno … también tenía frío todo el tiempo …
[+50, -17 no es normal ..
[+30, -19] Los fanáticos están locos –

3 Comentarios

  1. espero y TOP no tome en consideración estos mensajes negativos, de seguro son arm*** son lo peor de lo peor y hasta lo que no comen les hace daño….

  2. Que ridiculo como si ustedes en su día a día no se paran temporalmente en un vado para incapacitados, pero como el es famoso hay que hacerle la vida imposible solo por eso, cuando se ve perfectamente que ni él estaba conduciendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here