Internautas arremeten contra Youtuber que quiso aprovecharse de la imagen de Goo Hara y su reciente partida

0
738

Los internautas se encuentran más que furiosos con Lindy Tsang, una youtuber de belleza. ¿El motivo? Quiso usar la imagen de Goo Hara para que dejasen de criticarla por un reciente live.

Todo comenzó cuando en un vlog, Tsang dejó que su hijo de 5 años jugase con un pedazo de jabón que se parecía a un órgano reproductor masculino. Inmediatamente los internautas le dijeron que no debería dejar a su hijo jugar con un “juguete” tan inapropiado.

Tsang inicialmente respondió del siguiente modo a las críticas de los internautas: “Para aquellos que se sienten heridos sobre esto siendo inapropiado, no se preocupen y relájense. El niño nunca ha visto un P*n* er*cto en toda su vida. Para él, es un cañón“.

Esa respuesta originó una cadena de críticas y comentarios de odios para Tsang. La youtuber no tuvo mejor idea que postear en sus historias de Instagram declaraciones para defenderse, si no así también utilizar la imagen de Goo Hara: “Celebridades e influencers no son inmunes a sus juicios a pesar de que ustedes esperen que se la coman. Ellos son personas. Con sentimientos. Los cortan a tajo abierto y ellos sangrarán del mismo color que tú. Recientemente he escuchado sobre la reciente partida de otra idol coreana, Goo Hara, y estuve tan triste por la noticia. Ahora miro a los idols que son populares y me pregunto cuál será el siguiente en partir“.

Claramente el objeto de Tsang era dejar en claro que el cyberbullying tiene consecuencias. Sin embargo, al usarlo de la forma en la que lo utilizó, los internautas enfurecieron aún más debido a que, para la mayoría, no son situaciones similares y ella solo estaría aprovechando una situación muy delicada para callar los comentarios críticos hacia ella.

Comentarios de los internautas contra Tsang por usar imagen de Hara

Actualmente el tema sigue siendo tendencia en plataformas como Reddit, poniéndose así de manifiesto que Tsang se encuentra perdiendo cada vez más seguidores.

Puedes leer algunos de los comentarios de los internautas a continuación:

  • “Lo que le sucedió a Goo Hara no fue nada comparado con esta mujer [a] n. Goo Hara fue humillada públicamente por el [público en general] coreano y su lucha con su salud mental se debilitó … Esta situación y su situación no son para nada iguales nivel…”
  • “Oh, mi estómago se acaba de caer … La muerte de Hara ha sido muy dura para mí. Eso es muy irrespetuoso”.
  • “Estoy tan cansada de ella … tan molesta con ella. Es tan hipócrita”.
  • “Es asqueroso que haya arrastrado a un ídolo suicida a este desastre solo para su propio beneficio. ¿A qué nivel se hundirá la próxima semana? Espero que las marcas empiecen a dejarla caer”.
  • “Eso fue totalmente irrespetuoso con ella. ¿Qué tiene que ver Goo Hara siendo intimidada / abusada hasta el punto de decidir partir de este mundo? Tiene algo que ver con que las personas estén genuinamente preocupadas (o” butthurt “, como le gusta decir) sobre su hijo jugando con anuncios * * ¿Jabón? Es como si estuviera usando el trágico incidente como una forma de engañar a cualquiera que señale sus acciones cuestionables “.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here