Internautas critican: ¿”Jisoo es una decepción” comparada con las otras miembros de Blackpink?

0
316

Desde que debutaron como grupo, un cierto grupo de fans siempre ha mencionado que Jisoo es la que menores habilidades posee en comparación a sus compañeras. Y aunque recientemente muchos han elogiado sus positivas y grandes mejoras, algunos han vuelto a criticar a la celebridad en su más reciente aparición en los Estados Unidos.

Blackpink es uno de los grupos idol que ha llamado la atención de los medios internacionales por lo bien que se desenvuelven en inglés. Rosé, quien nació en Australia; Jennie, quien vivió en Nueva Zelanda; y Lisa, quien es una gran políglota, han logrado provocar coherentes y positivas entrevistas con los medios americanos. Como k-poppers, debemos reconocer que por grupo son uno o dos los integrantes que hablan; en el caso del grupo, todas entienden a la perfección y logran desenvolverse adecuadamente.

Resultado de imagen para blackpink gma

Sin embargo, algo que criticaron los internautas es que “el nivel de inglés de Jisoo es un fracaso comparado al de otras miembros”. Este comentario fue hecho debido a que en las entrevistas en Corea, Jisoo suele ser la miembro más activa en las entrevistas al momento de responder. Debido a que ha estado callada, muchos creen que esto sería porque ella no domina el idioma y por ello se queda en silencio.

Actualmente, algunos fans defienden que Jisoo si entiende el idioma pero que no tiene la confianza suficiente como para hablarlo. Sea como fuere, creemos que algunos fanáticos deberían medir sus comentarios al juzgar a una integrante.

Les dejamos algunos comentarios que se han ido difundiendo en Twitter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here