Internautas encuentran evidencia de la relación fuerte de Suzy Y Lee Min Ho

0
1080

Lee Min Ho y Suzy son sin duda, una las parejas más fuertes del KPOP, los dos han sabido sobrellevar y mantenerse fuera del medio desde que su relación fue descubierta.

suzy-and-lee

Quizá una de las preguntas más importantes sería, ¿Cómo Suzy y Lee Min Ho empezaron a salir? Ambos han tenido una relación perfecta, al manternse lejos de las cámaras y conservando a sus fans.

La historia acaba de ser revelada a través de una fuente privilegiada quién compartió con nosotros el amor de Suzy y Lee Min Ho,

Echa un vistazo a la historia:

Mi amigo que es un coordinador  y está cerca con el actor Kang, me dice muchas cosas de la industria,  él me comenta que todas las historias que se propagan entre los estilistas y maquilladores. Pero a veces exageran, hay muchos rumores falsos

Pero aquí está la historia de Lee Min Ho y Suzy a través de esas personas. Lee Min Ho siempre quería tener  algo con Suzy y quería conocerla a través de algunos amigos en común, pero el equipo de Suzy negó respetuosamente la solicitud.

Suzy siempre tuvo interés en conocer a diferentes chicos , pero debido a su propia imagen en la industria, siempre fue cuidadosa con los  escándalos. Suzy se preocupa  mucho por su familia, es por ello que  siempre es cuidadosa en sus acciones que puedan afectar a su familia. Suzy y Lee Min Ho nunca trabajaron juntos por lo que  no tendrían vínculos. (Se especula que se conectaron a través de unos amigos, quienes son cercanos a Suzy y Lee Min Ho)

Después de un tiempo, Lee Min Ho finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Suzy  y se enamoró profundamente de ella.

Se dice que la persistencia de Lee Min Ho era bastante conocida, los miembros que trabajaron con  el actor mencionan que estas acciones fueron bastante inesperadas puesto que, hasta el momento, no se había puesto así por una chica, pero  insistió mucho en conocer a Suzy. 

Después de su debut, solía salir con chicas pero nunca se quedó con ellas. Pero con Suzy, se dice que fue todo diferente y que cuida muy bien de ella. He oído que es porque se toma la responsabilidad más grande para hacer que esta relación marche muy bien. También  se preocupó por la imagen de Suzy cuando el escándalo estalló al público. He oído que odiaba Dispatch por seguirlos alrededor de Seúl, París y Londres. Se dice que se sentía muy mal en el momento de la historia estalló.

Lee Min Ho y Suzy son una de las parejas más adorables, incluso los rumores que están casados o que terminaron su relación no son suficientes para detenerlos. Los dos parecen estar más fuertes que nunca, si anuncio de ruptura a la vista.

Los aficionados que no fueron capaces  de tenerlos en público hicieron este video para celebrar su relación.