Internautas: ¿Estos son los idols que no deberían haber debutado porque ‘sobran’ en grupo k-pop?

4
818

En un grupo k-pop, cada uno uno tiene un rol diferente y es valorado por ello. Sin embargo, ello parece no significar lo mismo para los internautas coreanos dado que, de acuerdo a su estándar, existen idols que no merecen haber debutado en sus grupos k-pop porque son “inferiores” a sus compañeros y no aportan lo suficiente.

En razón a tal criterio, los internautas se unieron para establecer un ranking de aquellos idols que consideraban no deberían haber sido seleccionados y que no sobrevivirían si el grupo en cuestión conseguía separarse, a diferencia de otros de sus compañeros de grupo.

Estos criterios se basaron mayormente ne popularidad y los rasgos visuales que poseen cada uno, de acuerdo a lo que ellos comentaron.

Estos son los idols menos populares y que no deberían haber debutado, según los internautas, en sus grupos idol:

1. Youngjae de GOT7
Él es responsable de la parte vocal de las canciones de GOT7 pero raramente es visto en actividades en solitario, ello, porque según los internautas, no es “suficientemente visual”.

Resultado de imagen para youngjae got7

2. Sowon de G-Friend
A pesar de su belleza, los internautas mencionan que sus habilidades en baile son bastante “comunes” y que ella no debería haber debutado dado que el “título de idol es muy grande para ella”. A pesar de haber tenido su propio comeback, los internautas creen que esta idol debería ser fácilmente descartada.

Resultado de imagen para sowon gfriend

3. Yeri de Red Velvet
Esta celebridad fue añadida y reconocida por SM Entertainment por su talento, sin embargo los internautas no parecen estar de acuerdo. Hasta ahora, ellos mencionan que añadir a Yeri fue “innecesario dado que no posee talento suficiente”.

Resultado de imagen para yeri red velvet

4. Luna de f(x)
Aunque algunos mencionan que Luna es talentosa, creen que ella es “solo otra miembro de f(x)“, dado que al lado de Krystal, Amber, Sulli y Victoria, “Luna no era suficientemente buena”.

Resultado de imagen para luna fx

5. The8 de Seventeen
Aunque el idol se desenvuelve muy bien en los escenario, muchos internautas mencionan que “lo visual de The8 no destaca a comparación de sus otros compañeros”.

Resultado de imagen para the8 seventeen

6. Namjoo de APink
Esta celebridad es mencionada como la menos popular del grupo debido a que, según los internautas, a pesar e su buena voz, “no tiene lo suficiente para ser una idol dada su imagen”.

Resultado de imagen para namjoo apink

7. Jin de BTS
A pesar de ser el visual del grupo, los internautas mencionan que Jin está muy por detrás de Jungkook y V. Además de que, dado que “sus pasos de baile son comunes” y “no posee realmente una buena voz”. Debido a ello, los internautas creen que la presencia de Jin no debería ser necesaria en el grupo idol.

Resultado de imagen para jin bts

¿Estás de acuerdo con lo que dijeron los internautas?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

4 Comentarios

  1. Creo que esto de quién es mejor y quién es peor es ridículo porque todos aportan un poco de lo que tienen para todos son iguales y todos son importantes en para el grupo de ese modo no hubieran debutado. Así que ánimo chicos nosotros los apoyamos 💓💓

  2. Creo que están mal esas personas,que por algo ellos están ahí y que no les pongan más atención ese es un problema muy serio de ellos.

  3. No soy army pero considero que jin tiene un buen visual para mi es mucho mas guapo que jungkook y v, claro que esta por debajo de L de infinite. Ademas el ya demostro tener un buen vocal con su solo y mejoro sus pasos de baile .–.
    Sowon es muy bella y su cuerpo es increible, es muy buena bailariana. Tal vez no sea buena vocal, pero esta mejorando poco a poco en memoria y sunny summer tiene mas lineas, ademas demostro poder hacer altos (canciones no promocionales).
    Tanto sowon como jin demostraron ser buenas personas y soporte emocional en sus grupos.

  4. No soy army pero considero que jin tiene un buen visual para mi es mucho mas guapo que jungkook y v, claro que esta por debajo de L de infinite. Ademas el ya demostro tener un buen vocal con su solo y mejoro sus pasos de baile .–.
    Sowon es muy bella y su cuerpo es increible, es muy buena bailariana. Tal vez no sea buena vocal, pero esta mejorando poco a poco en memoria y sunny summer tiene mas lineas, ademas demostro poder hacer altos (canciones no promocionales).
    Tanto sowon como jin demostraron ser buenas personas y soporte emocional en sus grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here