Internautas las critican: EXO-L siguen con su intento de sacar a Chen del grupo a través de anuncio en los autobuses

2
541

Los internautas desaprobaron que EXO-L ACE (los fanáticos de EXO que quieren que Chen deje el grupo) lancen una campaña publicitaria que exige el retiro del idol de EXO en su ciudad natal. A partir del 16 de marzo, EXO-L ACE anunció que lanzarán una campaña publicitaria utilizando 5 autobuses durante un mes en la ciudad de Siheung. La ciudad de Siheung es la ciudad natal de Chen.

Esta iniciativa está siendo muy criticada por los internautas: “El mundo entero se está hundiendo con el Coronavirus y están preocupados por esto. Eso es triste”, “Wow, primero los paquetes y ahora esto”, “Aparentemente, muchos fanáticos simplemente están haciendo la vista gorda a esto tipo de acción “,” Si hubiera dejado el grupo de inmediato, no habrían tomado este tipo de medida “,” ¿Hablas en serio? Esto va por la borda, avergonzando a su familia “,” ¿Es esto una especie de psicología inversa de EXO-L?

2 Comentarios

  1. Y que tiene que ver el coronavirus? Mezclan dos cosas diferentes, millones de enfermedades hay a cada rato el mundo y no por eso la vida debe parar.

    Cada cual puede hacer lo que quiera si esas exo ace pagan de su bolsillo los bus adelante que lo hagan.

    Chen out!!! Espero no lo dejen en paz, que sea un ejemplo para todos los idols que juegan con los sentimientos de la gente que dieron su tiempo por ellos y no fueron sinceros desde el comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here