Internautas revelan cual fue la verdadera razón de la partida de Jessica de Girls Generation

0
118

Se presentaron muchos dudas sobre la verdadera razón por la que la agencia SM Entertaiment había decidido la salida de Jessica del grupo.

Pero a todos sorprendió cuando en junio de 2015 se filtro imágenes del vídeo musical de ‘Catch Me If You Can‘ con la participación de Jessica y luego se revelo el vídeo completo del mismo.

Lo que provoco sospechas de que la habían agarrado desprevenida cuando tomaron la decisión de su retiro de SNSD.

Ademas se dio a conocer que la sub unidad entre las hermanas Jung habían grabado su nuevo álbum y un vídeo musical, pero este fue cancelado así como la temporada 2 del programa de Jessica & Krystal.

Por lo que una de las figuras mas conocidas en la comunidad SONE @RealSamchon, revelo los detalles sobre la salida de Jessica.

Este personaje es conocido por tener gran cantidad de información privilegiada sobre el popular grupo y sus miembros. Dio a conocer que realmente Jessica estaría para la gira de Girls Generation para luego comunicar su receso del grupo.

Se supone que el plan era que ella diera la noticia de su hiato después de la gira de Tokio Dome y que no abandonaría el grupo.

Por lo que las demás integrantes se prepararon para su licencia grabando así el vídeo clip de ‘Catch Me If You Can‘ y decidiendo que ‘Divine’ seria la canción de despedida de Jessica.

Pero también hablo de que Jessica tenia dudas de esto y que ante todo ella quería permanecer con el grupo y la compañía. Pero ellos se habían mostrado reacios a dejarla como miembro semiactivo de SNSD.

De ser verdad esto, se confirmaría la publicación de Weibo que hizo Jessica anteriormente tendría sentido.

“Estaba entusiasmada con nuestros próximos eventos de aficionados solo para ser sorprendida e informada por mi empresa y las otro 8 personas que a partir de hoy ya no soy miembro. Estoy devastada, mi prioridad y mi amor es servir como miembro de GG, pero sin motivo justificado, me están obligando a salir …”

La información que RealSamchon fue confirmada por otro usuario conocido como John Yoo @Oniontaker.

Cuando se dio a conocer la noticia de la salida de Jessica, todos los fanáticos se quedaron sorprendidos, dado que la misma SM había comunicado que las chicas habían firmado por otros 3 años.

No importa que Jessica ha demostrado que a pesar de ya no pertenecer mas a Girls Generation sigue triunfando tanto en su marca de ropa ‘BLANC & ECLARE‘ como artista musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here