Internautas y celebridades expresan dolor ante la partida de Sulli

6
1556

Sulli, ex integrante de f(x) que anteriormente había denunciado ciberacoso, fue encontrada sin vida en su casa en Seognam por su manager después de no haberse sabido nada de ella desde el día de ayer, 13 de octubre a las 3 p.m.

La policía sospecha se trata de una decisión personal de la cantante k-pop debido a que encontró una nota o diario personal de Sulli en la escena del crimen. Sin embargo, esto aún se encuentra en proceso de investigación. Asimismo, de acuerdo al comunicado oficial de SM Entertainment, la policía no estaría revelando esta nota a los seguidores de la artista por respeto a sus amigos y familiares.

Recordemos que Sulli se retiró de la vida pública entre el 2014 y 2015 después de sufrir intensas campañas de cyberbullying y acoso. Coincidentemente, esto ocurrió al inicio de haber confirmado su relación con Choiza (Choi Jae Hoo) de Dynamic Duo, con quien terminó al cabo de dos años.

Entre los últimos casos por los que la artista fue criticada duramente en redes sociales se encuentra el hecho de haber salido sin sujetador en varias fotografías. Aunque ella señaló que era un tema de comodidad personal, los internautas arremetieron contra ella por el constante prejuicio existente en Corea del Sur que existe contra las mujeres que no utilizan esta prenda.

Fanáticos internacionales y coreanos se encuentran expresando su dolor por la partida de Sulli. Asimismo, algunos han elegido recordar lo que dijo Sulli anteriormente al respecto de la depresión: “Mi vida actual es vacía, así que siento que le miento a todos pretendiendo estar feliz en el exterior. Le dije a la agencia que estaba exhausta pero nadie me escuchó. Sentí que estaba sola“.

Sulli debutó en el 2005 y tenía 25 años al día de hoy, 14 de octubre. Desgraciadamente, este no sería el primer caso en el que una celebridad decide dejar este mundo dado que a finales del 2017, el cantante Jonghyun de SHINee también decidió ponerle fin a su vida a causa de la depresión.

Celebridades posponen actividades ante partida de Sulli

Los primeros en manifestarse fueron los integrantes de Super Junior, quienes pospusieron el lanzamiento de su nuevo álbum con motivo de las noticias. A esto le siguió el update de su ex compañera de grupo, Amber Liu, quien pospuso sus actividades promocionales por tiempo indefinido a causa de este suceso.

Del mismo modo, Hyunsik de BTOB pospuso su debut como artista en solitario con motivo de la partida de Sulli. N.Flying, NU’EST, Kim Yoo Jung y Youngbin de SF9 también pospusieron sus actividades. Por su parte, celebridades como Kang Daniel, integrantes de IZ*ONE, Seventeen, WJSN, entre otros, han grabado videos y episodios de blog con motivo de este sensible momento. Estos serán transmitidos en lugar de las otras actividades programadas de los artistas en Televisión.

Mensajes en redes sociales por la partida de Sulli

Celebridades cercanas a Sulli también se han manifestado en redes sociales ante la sensible pérdida de Sulli el día de hoy.

Uno de los primeros en manifestarse fue el actor Ahn Jae Hyun. A este le siguió la hermosa Goo Hara, quien posteó fotos con Sulli indicando: “Espero que Jin Ri (Sulli) haga lo que quiere hacer“.

View this post on Instagram

그 세상에서 진리가 하고 싶은 대로 ..

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

Gyuri también publicó el siguiente mensaje en Instagram con una foto en negro: “Una hermosa y animosa persona. Es difícil expresar cómo me siento en palabras. Espero que el mundo se convierta en un lugar más tolerante para todos“.

Jun de U-Kiss manifestó lo siguiente: “Pasaste por mucho… Espero que nada te preocupe allá y espero que seas muy muy feliz, noona. Descansa ahora“.

Por su parte la actriz Goo Hye Sun también publicó una imagen en Instagram que indica: “Descansa bien, bebé Sulli. Te amo“.

View this post on Instagram

사랑해

A post shared by (@kookoo900) on

La ex integrante de AOA, Mina, dijo lo siguiente: “Jin Ri, no te enfermes, no sufras, seamos felices“.

Lee Sang Min dijo lo siguiente: “Esperaba que no fuese verdad… Que fuese una falsa noticia… Espero que descanses en paz. Espero que siempre estés en ese lugar feliz…“.

Asimismo, algunos internautas dejaron también hermosos mensajes en redes sociales:

6 Comentarios

  1. Que tristeza, esta chica tan joven, guapa y con futuro. Desgraciadamente en estos tiempos con el internet las personas tóxicas se escudan y dicen cosas horribles sin importarles el estrés que les infringen a las personas. Que descanse en paz.

  2. Esperemos que los bullies aprendan y dejen el odio.
    Pero sobre todo que las grandes industrias y en todo tipo de ámbito hayan psicólogos y psiquiatras que puedan brindarles herramientas a lxs artistas que padecen algún tipo de enfermedad.
    Descansa en paz Sulli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here