Interrumpe brntalm3nte el KikiChallenger de su Hija y se vuelve viral.

4
5976

Todo el mundo en las redes sociales está siendo testigo del último reto llamado Kiki Challenguem que aunque no es de los menos peligrosos si es uno bastante extraño y muchos quieren unirse a realizaro. Para cumplir el reto debes poner la canciónd de Drake. “In my feelings” y bajar del auto para bailar mientres este avanza con la puerta abierta. Fue así que esta chica no quizo quedarse atrás y se puso manos a la obra, pero con lo que no contaba es que su madre la acechaba desde atrás y tenía lista la chancla (o lo que fuera aquel objeto) para hacer respetar su posición.

Entonces podríamos decir que aquí la verdadera estrella no es el reto, ni la chica protagonista, sino la mamá que ha roto récords y llegado a millones de personas en todo el mundo en un muy corto tiempo.

Ya va millones de visitas en las distintas versiones que tomaron del video original y sin duda es de loas mas épicos de estas fechas.

Aquí el momento álgido cuando ya su madre ha completado su misión y acabado el popular kiki challengue del que era parte su hija.

Nadie sabe si este video es fake o si realmente fue así que sucedieron las cosas, pero lo que si es seguro es que a nadie le importan y todos disfrutan del mismo.

4 Comentarios

  1. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have found
    It absolutely helpful and it has helped me out loads.
    I’m hoping to contribute & assist other users like its aided me.
    Good job.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here